Debut del colombiano Christian González en la NFL: fecha y hora

Christian González estará presente con los New England Patriots en una nueva temporada de la NFL.
Christian González en la NFL
Christian González en la NFL Crédito: AFP

Una nueva temporada de la NFL (National Football League) comienza este jueves y en ella los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la Super Bowl, estrenarán el título jugando como local ante Detroit Lions.

Por otra parte, hay gran expectativa en Colombia por lo que será el debut de Christian González, quien en esta oportunidad fue incluido en el roster (nómina) de los New England Patriots para disputar esta nueva temporada del fútbol americano.

A pesar de nacer en Estados Unidos, el jugador de 22 años decidió representar a Colombia en la NFL, al punto de posar orgulloso con la bandera del país cuando fue seleccionado en el último draft de los Patriots.

Vea también: ¿Cuál es el clásico de la Selección Colombia? Carlos Antonio responde y aterriza a muchos

¿Cuándo será su debut en esta nueva temporada?

El primer partido de los New England Patriots en esta nueva temporada de la NFL será este domingo 10 de septiembre frente a Philadelphia Eagles, uno de los grandes favoritos a llegar al Super Bowl LVIII en febrero.

Este comenzará a las 3:25 p.m. (hora de Colombia) y en él Christian González podrá convertirse en el cuarto colombiano que juega en la máxima categoría del fútbol americano.

Le puede interesar: Linda Caicedo fue nominada al Balón de Oro: Orgullo colombiano

El primero que jugó en la NFL fue Jairo Peñaranda, quien fue running back (corredor) de los Los Ángeles Rams en 1981 y de los Philadelphia Eagles en 1985. Ese mismo año, fue el debut de Fuad Reveiz con la camiseta de los Miami Dolphins, el pateador también pasó por Los Ángeles Chargers en 1990 y por los Minnesota Vikings en 1995.

El más reciente fue Fernando Velasco, un center (centro) que estuvo en Tennessee Titans, Pittsburgh Steelers y Carolina Panthers,

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


protesta de taxistas

Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



iPhone Fold: precio, características y fecha de lanzamiento del primer celular plegable de Apple

El iPhone plegable de Apple apunta a 2026 con diseño tipo libro, pantalla flexible y nuevas funciones, según filtraciones recientes.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla