Debut del colombiano Christian González en la NFL: fecha y hora

Christian González estará presente con los New England Patriots en una nueva temporada de la NFL.
Christian González en la NFL
Christian González en la NFL Crédito: AFP

Una nueva temporada de la NFL (National Football League) comienza este jueves y en ella los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la Super Bowl, estrenarán el título jugando como local ante Detroit Lions.

Por otra parte, hay gran expectativa en Colombia por lo que será el debut de Christian González, quien en esta oportunidad fue incluido en el roster (nómina) de los New England Patriots para disputar esta nueva temporada del fútbol americano.

A pesar de nacer en Estados Unidos, el jugador de 22 años decidió representar a Colombia en la NFL, al punto de posar orgulloso con la bandera del país cuando fue seleccionado en el último draft de los Patriots.

Vea también: ¿Cuál es el clásico de la Selección Colombia? Carlos Antonio responde y aterriza a muchos

¿Cuándo será su debut en esta nueva temporada?

El primer partido de los New England Patriots en esta nueva temporada de la NFL será este domingo 10 de septiembre frente a Philadelphia Eagles, uno de los grandes favoritos a llegar al Super Bowl LVIII en febrero.

Este comenzará a las 3:25 p.m. (hora de Colombia) y en él Christian González podrá convertirse en el cuarto colombiano que juega en la máxima categoría del fútbol americano.

Le puede interesar: Linda Caicedo fue nominada al Balón de Oro: Orgullo colombiano

El primero que jugó en la NFL fue Jairo Peñaranda, quien fue running back (corredor) de los Los Ángeles Rams en 1981 y de los Philadelphia Eagles en 1985. Ese mismo año, fue el debut de Fuad Reveiz con la camiseta de los Miami Dolphins, el pateador también pasó por Los Ángeles Chargers en 1990 y por los Minnesota Vikings en 1995.

El más reciente fue Fernando Velasco, un center (centro) que estuvo en Tennessee Titans, Pittsburgh Steelers y Carolina Panthers,

Otras noticias

Cinco luces en la niebla





¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.

Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.