Debut del colombiano Christian González en la NFL: fecha y hora

Christian González estará presente con los New England Patriots en una nueva temporada de la NFL.
Christian González en la NFL
Christian González en la NFL Crédito: AFP

Una nueva temporada de la NFL (National Football League) comienza este jueves y en ella los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la Super Bowl, estrenarán el título jugando como local ante Detroit Lions.

Por otra parte, hay gran expectativa en Colombia por lo que será el debut de Christian González, quien en esta oportunidad fue incluido en el roster (nómina) de los New England Patriots para disputar esta nueva temporada del fútbol americano.

A pesar de nacer en Estados Unidos, el jugador de 22 años decidió representar a Colombia en la NFL, al punto de posar orgulloso con la bandera del país cuando fue seleccionado en el último draft de los Patriots.

Vea también: ¿Cuál es el clásico de la Selección Colombia? Carlos Antonio responde y aterriza a muchos

¿Cuándo será su debut en esta nueva temporada?

El primer partido de los New England Patriots en esta nueva temporada de la NFL será este domingo 10 de septiembre frente a Philadelphia Eagles, uno de los grandes favoritos a llegar al Super Bowl LVIII en febrero.

Este comenzará a las 3:25 p.m. (hora de Colombia) y en él Christian González podrá convertirse en el cuarto colombiano que juega en la máxima categoría del fútbol americano.

Le puede interesar: Linda Caicedo fue nominada al Balón de Oro: Orgullo colombiano

El primero que jugó en la NFL fue Jairo Peñaranda, quien fue running back (corredor) de los Los Ángeles Rams en 1981 y de los Philadelphia Eagles en 1985. Ese mismo año, fue el debut de Fuad Reveiz con la camiseta de los Miami Dolphins, el pateador también pasó por Los Ángeles Chargers en 1990 y por los Minnesota Vikings en 1995.

El más reciente fue Fernando Velasco, un center (centro) que estuvo en Tennessee Titans, Pittsburgh Steelers y Carolina Panthers,

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Inteligencia artificial

“No podemos dejarla sin control”: experto explica los riesgos de una inteligencia artificial autónoma

Luis Guillermo Martínez Ballesteros, experto en gobernanza de inteligencia artificial, analizó en La FM los desafíos que plantea el avance de esta tecnología.
IA Luis Guillermo Martínez Ballesteros



PlayStation cambia el dólar por pesos en Colombia: ¿Por qué está cobrando una tasa de $4.000 a sus jugadores?

Sony Entertainment anunció cambios importantes en el sistema de pagos para PS4 y PS5 a partir de octubre con marcadas diferencias en los precios.

Péptidos para adelgazar: entre la salud, la alimentación y el riesgo de los tratamientos sin supervisión médica

La especialista indicó que en redes sociales abunda la desinformación; es importante consultar con médicos especialistas.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín