Debut del colombiano Christian González en la NFL: fecha y hora

Christian González estará presente con los New England Patriots en una nueva temporada de la NFL.
Christian González en la NFL
Christian González en la NFL Crédito: AFP

Una nueva temporada de la NFL (National Football League) comienza este jueves y en ella los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la Super Bowl, estrenarán el título jugando como local ante Detroit Lions.

Por otra parte, hay gran expectativa en Colombia por lo que será el debut de Christian González, quien en esta oportunidad fue incluido en el roster (nómina) de los New England Patriots para disputar esta nueva temporada del fútbol americano.

A pesar de nacer en Estados Unidos, el jugador de 22 años decidió representar a Colombia en la NFL, al punto de posar orgulloso con la bandera del país cuando fue seleccionado en el último draft de los Patriots.

Vea también: ¿Cuál es el clásico de la Selección Colombia? Carlos Antonio responde y aterriza a muchos

¿Cuándo será su debut en esta nueva temporada?

El primer partido de los New England Patriots en esta nueva temporada de la NFL será este domingo 10 de septiembre frente a Philadelphia Eagles, uno de los grandes favoritos a llegar al Super Bowl LVIII en febrero.

Este comenzará a las 3:25 p.m. (hora de Colombia) y en él Christian González podrá convertirse en el cuarto colombiano que juega en la máxima categoría del fútbol americano.

Le puede interesar: Linda Caicedo fue nominada al Balón de Oro: Orgullo colombiano

El primero que jugó en la NFL fue Jairo Peñaranda, quien fue running back (corredor) de los Los Ángeles Rams en 1981 y de los Philadelphia Eagles en 1985. Ese mismo año, fue el debut de Fuad Reveiz con la camiseta de los Miami Dolphins, el pateador también pasó por Los Ángeles Chargers en 1990 y por los Minnesota Vikings en 1995.

El más reciente fue Fernando Velasco, un center (centro) que estuvo en Tennessee Titans, Pittsburgh Steelers y Carolina Panthers,

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Colombia

Sorteo Extra de Colombia, último sorteo: lista completa de números ganadores del 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del sorteo Extra de Colombia de este sábado 18 de abril de 2026.
Lotería Extra de Colombia: ganadores del 18 de abril de 2026



Elecciones Colombia 2026: cómo usar la IA para comparar programas de gobierno

La inteligencia artificial se convierte en una aliada para analizar y comparar las propuestas de los candidatos en Colombia 2026.

¿Habrá lluvias en Bogotá este fin de semana? Max Henríquez hace recomendación

El Ideam y el meteorólogo revelaron los pronósticos del clima para este fin de semana del 18 y 19 de abril.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados