Breadcrumb node

Debut del colombiano Christian González en la NFL: fecha y hora

Christian González estará presente con los New England Patriots en una nueva temporada de la NFL.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 6, 2023 - 13:53
Christian González en la NFL
AFP
Christian González en la NFL

Una nueva temporada de la NFL (National Football League) comienza este jueves y en ella los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la Super Bowl, estrenarán el título jugando como local ante Detroit Lions.

Por otra parte, hay gran expectativa en Colombia por lo que será el debut de Christian González, quien en esta oportunidad fue incluido en el roster (nómina) de los New England Patriots para disputar esta nueva temporada del fútbol americano.

A pesar de nacer en Estados Unidos, el jugador de 22 años decidió representar a Colombia en la NFL, al punto de posar orgulloso con la bandera del país cuando fue seleccionado en el último draft de los Patriots.

Vea también: ¿Cuál es el clásico de la Selección Colombia? Carlos Antonio responde y aterriza a muchos

¿Cuándo será su debut en esta nueva temporada?

El primer partido de los New England Patriots en esta nueva temporada de la NFL será este domingo 10 de septiembre frente a Philadelphia Eagles, uno de los grandes favoritos a llegar al Super Bowl LVIII en febrero.

Este comenzará a las 3:25 p.m. (hora de Colombia) y en él Christian González podrá convertirse en el cuarto colombiano que juega en la máxima categoría del fútbol americano.

Le puede interesar: Linda Caicedo fue nominada al Balón de Oro: Orgullo colombiano

El primero que jugó en la NFL fue Jairo Peñaranda, quien fue running back (corredor) de los Los Ángeles Rams en 1981 y de los Philadelphia Eagles en 1985. Ese mismo año, fue el debut de Fuad Reveiz con la camiseta de los Miami Dolphins, el pateador también pasó por Los Ángeles Chargers en 1990 y por los Minnesota Vikings en 1995.

El más reciente fue Fernando Velasco, un center (centro) que estuvo en Tennessee Titans, Pittsburgh Steelers y Carolina Panthers,

Otras noticias

Cinco luces en la niebla

Fuente:
Antena 2