De nuevo Balotelli, ausente en entrenamientos

El futbolista italiano no ha tenido buenas actuaciones con Brescia.
Mario Balotelli
Crédito: AFP

El delantero italiano Mario Balotelli no tiene la mente en Brescia, el club de la ciudad en la que creció, aseguró este jueves el presidente de la entidad, que se dijo "decepcionado" de esta apuesta perdida. "Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre", declaró Massimo Cellino a Tele Lombardia. "Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos decepcionados", añadió.

Le puede interesar: Liga rusa da un paso más y autoriza jugar partidos con público

Balotelli se unió esta temporada al Brescia, el club de la ciudad donde creció al lado de sus padres adoptivos, recién ascendido a Serie A. Pero en un club en dificultades deportivas (20º y último del campeonato), no ha tenido buenas actuaciones, con cinco goles en 19 partidos.

Su temporada también estuvo marcada por algunas incomprensiones con sus entrenadores y, según los medios deportivos italianos, no ha sido muy asiduo a los entrenamientos desde la reanudación el 4 de mayo. "Sería une error descargar toda la responsabilidad en Mario. Pero hay decepción, probablemente en él también", añadió Cellino.

Estos hechos, sumados a sus constantes desacuerdos con la dirigencia del club, terminarían desencadenando una salida anticipada del futbolista de la institución, sumando una nueva decepción en su carrera y permaneciendo en ese concepto de futbolista promesa que nunca llegó a ser lo que se esperó.

Lea además: Montoya cumple 20 años de haber logrado su primer título en Indianápolis

Y aunque, según informó la agencia 'Ansa', el delantero alegó malestar estomacal y constantes dolores para no presentarse a los entrenamientos durante 10 días, lo cierto es que la finalización del vínculo se daría de mutuo acuerdo y el jugador ya habría vuelto a las prácticas de manera individual, mientras que ya habría sido ofrecido al fútbol brasilero, donde podría llegar a Vasco da Gama y Flamengo.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026