Dayro Moreno viaja a Chile para el debut de Nacional en la Libertadores

"Dayro Moreno se unirá en las próximas horas al equipo para el partido de Conmebol Libertadores ante Colo Colo", publicó en su Twitter la institución verdolaga.
NacionalDayroMorenoLibertadoresAFPLAFM1.jpg
Dayro Moreno / AFP

El delantero colombiano Dayro Moreno resolvió un "tema personal"y viajó este lunes a Santiago de Chile para unirse a la delegación de Atlético Nacional que ultima detalles para el debut en la Copa Libertadores el martes ante Colo Colo en el estadio Monumental.

Según informó el club, el goleador empezó su desplazamiento y en "las horas de la tarde"arribará a la capital chilena para unirse al equipo, que se encuentra hospedado en el hotel Double Tree by Hilton Vitacura.

El gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, explicó que el delantero les solicitó el viernes a los directivos y al cuerpo técnico un permiso para "resolver un tema personal", que no le permitió viajar el sábado con toda la delegación, integrada por 19 jugadores.

El equipo que dirige el técnico argentino Jorge Almirón tiene programada su última práctica para hoy en la tarde, en la que posiblemente estará Moreno, quien tendrá que disputar su lugar en el once titular con Andrés Rentería por el retraso de dos días en su desplazamiento.

Nacional, campeón de la Libertadores en 2016 y 1989, empezará su camino en el certamen continental ante el Colo Colo del argentino Pablo Guede en Chile, para luego enfrentar al ecuatoriano Delfín y al Bolívar boliviano, los otros integrantes del grupo 2.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.