Davinson-@Spurs_ES-LA-FM.jpg
Davinson Sánches / Tomada de la cuenta de Twitter @Spurs_ES
1 Nov 2017 05:13 PM

Davinson Sánchez: la victoria ante el Madrid nos ayuda a retomar la buena línea

El colombiano Davinson Sánchez se mostró satisfecho tras la "buena victoria" en la cuarta jornada de la Liga de Campeones sobre el Real Madrid (3-1).
La
Fm

El conjunto del norte de Londres, que llegaba al duelo ante el conjunto 'blanco' tras sumar dos derrotas consecutivas -ante West Ham en la Copa de la Liga (2-3) y a manos de Manchester United en la Premier League (1-0)-, se impuso con contundencia en Wembley para reservar su billete para octavos de final de la máxima competición continental.

"Fue un partido importante, ya que veníamos de una semana difícil, una semana en la que no nos salieron las cosas. Esta victoria nos ayuda a retomar la buena línea, tanto en Premier como en Champions", señaló Davinson en la zona mixta del estadio londinense.

"Tenemos que ir partido a partido, como lo hemos hecho hasta ahora. Ahora toca pensar en levantarnos en la liga, ya que el pasado fin de semana nos dejamos tres puntos en Manchester. Luego ya pensaremos en los duelos con el Dortmund y con el APOEL en casa. Debemos seguir la senda de las buenas actuaciones para sumar puntos", expresó el internacional colombiano.

Lea también:

El Tottenham Hotspur castigó este miércoles la apatía del Real Madrid en Wembley (3-1) y, con un doblete de Dele Alli y un tanto de Christian Eriksen, dejó asegurado su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y agigantó la crisis del vigente campeón de Europa.

Los hombres de Mauricio Pochettino se aprovecharon de la endeblez física y mental de los de Zinedine Zidane, que apenas aguantaron 26 minutos en su primera visita en Wembley. El técnico argentino no varió su característico 3-4-2-1, con tres centrales muy adelantados –Vertonghen, Davinson y Alderweireld- y dos carrileros puros como son Trippier y Davies.

El defensor colombiano cambió Medellín por Londres, previo paso por Amsterdam, se consolidó en la titular de la selección Colombia y se convirtió en el jugador más caro en la historia de un equipo histórico como es el Tottenham Hotspur, verdugo del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Los 42 millones de libras (46 millones de euros / 54 de dólares) que pagó el conjunto del norte de la capital británica al Ajax por él no le suponen un peso extra, sino todo lo contrario, una motivación añadida. Motivación para hacerlo bien y devolver la confianza depositada.

Ahora, casi un año y medio después de su arribo a Europa -sin hacer mucho ruido; el equipo de Amsterdam pagó 5 millones de euros (5,9 de dólares) a Atlético Nacional-, el internacional colombiano se cumplió ante una de sus pruebas de fuego: el Real Madrid, ante el que salió invicto.

Con información de EFE