Davide Astori, capitán del Fiorentina, murió por causas naturales

El capitán de la Fiorentina fue hallado muerto en su habitación de hotel en Udine.
000_11U1OD.jpg
AFP

La muerte del capitán del Fiorentina, Davide Astori, fallecido repentinamente este domingo en su habitación del hotel en el que estaba concentrado con su equipo en Udine, tuvo "causas naturales", según aseguró la Fiscalía de esa ciudad italiana.

"La idea es que el futbolista ha fallecido por un paro cardiocirculatorio por causas naturales", aseguró el jefe de la Fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo, en declaraciones recogidas por los medios locales.

Sin embargo, De Nicolo consideró que "es raro que pase algo de este tipo a un profesional tan controlado, sin que hubiera señales previas".

Astori, de 31 años, fue hallado muerto en su habitación en torno a las 9.30 de la mañana local (8.30 GMT), cuando el resto de la plantilla del Fiorentina se había reunido en el comedor para desayunar antes del partido liguero contra el Udinese.

El cuerpo del defensa italiano ha sido trasladado ahora al hospital de Udine, donde se realizarán una serie de controles para profundizar en las causas de su fallecimiento.

Los siete partidos de la Serie A previstos este domingo fueron aplazados a una fecha por determinar, después de la muerte la noche de este sábado al domingo de Davide Astori.

Los siete partidos afectados fueron: Udinese-Fiorentina, Génova-Cagliari, Atalanta-Sampdoria, Benevento-Hellas, Chievo-Sassuolo, Torino-Crotone y Milan-Inter.

Con información de EFE

enfrentamiento

James y Cuadrado se enfrentan este jueves: ¿Es verdad que hubo 'pelea' entre ambos en la Selección Colombia?

Esta es la historia detrás de los rumores de una pelea entre los dos jugadores durante su periplo en la Selección Colombia.
James Rodríguez y Cuadrado, figuras de Nacional y Millonarios



Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

Sebastián Molano gana la primera etapa de la CRO Race en su despedida del Team Emirates

El corredor colombiano logró la victoria número 32 en carreras UCI y se alista para su nuevo equipo en 2028.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.