Davide Astori, capitán del Fiorentina, murió por causas naturales

El capitán de la Fiorentina fue hallado muerto en su habitación de hotel en Udine.
000_11U1OD.jpg
AFP

La muerte del capitán del Fiorentina, Davide Astori, fallecido repentinamente este domingo en su habitación del hotel en el que estaba concentrado con su equipo en Udine, tuvo "causas naturales", según aseguró la Fiscalía de esa ciudad italiana.

"La idea es que el futbolista ha fallecido por un paro cardiocirculatorio por causas naturales", aseguró el jefe de la Fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo, en declaraciones recogidas por los medios locales.

Sin embargo, De Nicolo consideró que "es raro que pase algo de este tipo a un profesional tan controlado, sin que hubiera señales previas".

Astori, de 31 años, fue hallado muerto en su habitación en torno a las 9.30 de la mañana local (8.30 GMT), cuando el resto de la plantilla del Fiorentina se había reunido en el comedor para desayunar antes del partido liguero contra el Udinese.

El cuerpo del defensa italiano ha sido trasladado ahora al hospital de Udine, donde se realizarán una serie de controles para profundizar en las causas de su fallecimiento.

Los siete partidos de la Serie A previstos este domingo fueron aplazados a una fecha por determinar, después de la muerte la noche de este sábado al domingo de Davide Astori.

Los siete partidos afectados fueron: Udinese-Fiorentina, Génova-Cagliari, Atalanta-Sampdoria, Benevento-Hellas, Chievo-Sassuolo, Torino-Crotone y Milan-Inter.

Con información de EFE

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía