David Ospina, lesionado

David Ospina, portero de la Selección Colombia y de Arsenal de Inglaterra, no estará disponible para jugar por un “par de semanas”.
David-Ospina-AFP1.jpg
David Ospina/Imagen AFP

Arsene Wegner, entrenador del Arsenal, confirmó que el guardameta colombiano sufre una molestia grado uno en la ingle.

"Ospina no está muy mal, tiene un grado 1, esa molestia lo sacará de competencia un par de semanas", dijo el DT Wegner.

El seleccionador del equipo inglés también anunció que, aparte de Ospina, Danny Welbeck y Mustafi, también están lesionados.

"Welbeck está afuera, tiene una lesión en la ingle tipo 2 y creo que estará afuera por dos o tres semanas antes de su regreso. No llgará antes de la pausa internacional", agregó Wegner.

Ospina, quien habitualmente es el portero titular de Arsenal en las copas de Inglaterra y en la Europa League, no estuvo en la victoria de los 'gunners' 1-0 sobre Estrella Roja de Belgrado del pasado jueves y es duda para los juegos amistosos de la Selección Colombia en la fecha FIFA de noviembre.

De tal modo, en caso que Ospina no alcance a recuperarse para los amistosos de la 'tricolor', las opciones que tendría el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, en el arco, serían Leandro Castellanos, portero titular de Independiente Santa Fe, o Camilo Vargas, quien es suplente en Atlético Nacional.

Otras opciones en la portería de Colombia serían David González, arquero de Independiente Medellín o Cristian Bonilla, guardameta de La Equidad.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.