David-Ospina-AFP1.jpg
David Ospina/Imagen AFP
20 Oct 2017 02:41 PM

David Ospina, lesionado

David Ospina, portero de la Selección Colombia y de Arsenal de Inglaterra, no estará disponible para jugar por un “par de semanas”.
La
Fm

Arsene Wegner, entrenador del Arsenal, confirmó que el guardameta colombiano sufre una molestia grado uno en la ingle.

"Ospina no está muy mal, tiene un grado 1, esa molestia lo sacará de competencia un par de semanas", dijo el DT Wegner.

El seleccionador del equipo inglés también anunció que, aparte de Ospina, Danny Welbeck y Mustafi, también están lesionados.

"Welbeck está afuera, tiene una lesión en la ingle tipo 2 y creo que estará afuera por dos o tres semanas antes de su regreso. No llgará antes de la pausa internacional", agregó Wegner.

Ospina, quien habitualmente es el portero titular de Arsenal en las copas de Inglaterra y en la Europa League, no estuvo en la victoria de los 'gunners' 1-0 sobre Estrella Roja de Belgrado del pasado jueves y es duda para los juegos amistosos de la Selección Colombia en la fecha FIFA de noviembre.

De tal modo, en caso que Ospina no alcance a recuperarse para los amistosos de la 'tricolor', las opciones que tendría el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, en el arco, serían Leandro Castellanos, portero titular de Independiente Santa Fe, o Camilo Vargas, quien es suplente en Atlético Nacional.

Otras opciones en la portería de Colombia serían David González, arquero de Independiente Medellín o Cristian Bonilla, guardameta de La Equidad.