David Luiz: la liga de EEUU será el futuro para muchos de nosotros

Los cada vez más habituales fichajes de grandes estrellas del fútbol en su etapa de retiro contemplan este escenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa central brasileño David Luiz, que ha estado de gira de pretemporada con el París Saint-Germain (PSG) por Estados Unidos, aseguró que le gustaría continuar su carrera en ese país, cuyo campeonato liguero está llamado a convertirse en "uno de los más importantes del mundo".

"En cinco o seis años, la Major League Soccer será uno de los campeonatos más importantes del mundo. Basta fijarse en los jugadores a los que contratan (Gerard, Lampard, Villa, Pirlo, Raúl, Drogba...). Será el futuro para muchos de nosotros", declaró el internacional brasileño en una entrevista que publica la revista "GQ".

David Luiz, de 28 años y con contrato en París hasta junio de 2019, cree que su carrera pasará por Estados Unidos.

"Creo que la continuación de mi carrera puede pasar por Estados Unidos. Me encanta la forma de vida allí (...) cuando ves lo emocionados que están y jugamos solo partidos amistosos, con los estadios magníficos y llenos... ¡Es una locura!. Así que sí, me encantaría jugar ahí", comentó.

Al defensa paulista nacido en Diadema, con pasaporte también portugués, le quedan cuatro temporadas de contrato en París, después de que el PSG pagara la pasada temporada 50 millones de euros al Chelsea inglés para reclutarle. Despúes, se plantea saltar el Atlántico.

"Los estadounidenses son incomparables para hacer el 'show' y empiezan a amar realmente el fútbol", concluyó.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.