David González se aferra a su idea: primera titular como técnico de Millonarios

David González, nuevo DT de Millonarios, define alineación titular para su debut frente a Melgar en amistoso. Sin cambios llamativos en el once inicial.
David González, nuevo director técnico de Millonarios
David González, nuevo director técnico de Millonarios, define alineación titular para su primer partido al mando del equipo frente a Melgar de Perú en amistoso. Crédito: Instagram @millosfcoficial

David González, nuevo director técnico de Millonarios, ha definido la alineación titular para su primer partido al mando del equipo, que se disputará este jueves frente a Melgar de Perú en un compromiso amistoso. El entrenador ha optado por mantener la base que venía utilizando su predecesor, Alberto Gamero, sin realizar modificaciones llamativas en los once inicialistas.

La alineación para el encuentro estará conformada por Álvaro Montero en la portería. La línea defensiva contará con Delvin Alfonzo como lateral derecho, Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas como pareja de centrales, y Danovis Banguero en el lateral izquierdo.

Vea también: Ryan Reynolds hace el negocio del año en Colombia: compró equipo por 16 millones de dólares

En el mediocampo, el doble pivote estará integrado por Stiven Vega y Juan Carlos Pereira, quienes buscarán mantener el equilibrio entre la recuperación del balón y la salida limpia desde la primera línea. En la posición de volante creativo estará David Mackalister Silva, capitán del equipo, encargado de generar juego ofensivo y conectar con los atacantes.

El tridente ofensivo estará compuesto por Leonardo Castro como referencia en el área, acompañado por Jhon Córdoba y Jader Valencia, quienes se ubicarán en las bandas para aportar desborde y amplitud al ataque.

El encuentro frente a Melgar será una oportunidad para que González implemente sus primeras ideas tácticas y observe el rendimiento del grupo bajo su dirección. Aunque no se han realizado cambios en la nómina titular, se espera que el técnico comience a introducir ajustes progresivamente, dependiendo de su análisis del equipo y de las necesidades de cara a los próximos compromisos oficiales.

Le puede interesar: América hizo oficial a su nuevo refuerzo para el 2025: llega desde Brasil


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026