América hizo oficial a su nuevo refuerzo para el 2025: llega desde Brasil

América sigue sumando caras nuevas para disputar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en 2025.
América de Cali
América de Cali suma ocho refuerzos para disputar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en 2025 Crédito: Dimayor

América de Cali es uno de los equipos del fútbol colombiano que más se ha movido en el presente mercado de fichajes, el conjunto escarlata quiere ser protagonista en este 2025 y ha realizado una gran inversión para su nómina de jugadores.

Dentro de los fichajes que ha anunciado el América de Cali se destaca la llegada de Sebastián Navarro, Rafael Carrascal, Mateo Castillo, Cristian Tovar, Santiago Silva y Ómar Bertel, nombres a los que se les tendrá que sumar el arribo de un nuevo delantero.

Le puede interesar: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Oficial: América anunció nuevo atacante para el 2025

El equipo dirigido por Jorge el ‘Polilla’ Da Silva, que está a la expectativa de confirmar de manera oficial el fichaje de Juan Fernando Quintero, anunció la llegada de un nuevo jugador que seguramente buscará ser buena dupla con el volante de la Selección Colombia.

Se trata de Jan Lucumí, extremo derecho colombiano de apenas 20 años que goza de un gran potencial futbolístico y que llega a la Liga BetPlay tras militar en condición de préstamo en el Fluminense de Brasil, donde compartió camerino con su compatriota Jhon Arias.

Vea también: La advertencia que le hizo el técnico del León a James previo a su debut en México

El jugador colombiano debutó como profesional en Boca Juniors de Cali en el año 2021, donde demostró grandes habilidades que le valieron hacerse rápidamente con el puesto de titular, un talento que Fluminense quiso tener y que concretó a manera de préstamo desde el 2024.

América continúa su pretemporada en la ciudad de Bogotá, donde actualmente participa de un triangular amistoso junto a Millonarios y el conjunto peruano de Melgar, con el que cayó por 2-0 el pasado domingo y que el próximo 19 de enero se medirá al cuadro ‘embajador’.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia