Daniel Giraldo es nuevo jugador de Millonarios

El volante era jugador libre tras terminar contrato con Santa Fe.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios, subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano, confirmó este martes 10 de agosto la contratación del volante de 29 años Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas.

El mediocampista se suma al plantel de Alberto Gamero después de haber quedado como jugado libre tras terminar contrato con Independiente Santa Fe.

Lea también: Jaguares venció Bucaramanga como visitante y le quitó el invicto

A pesar de los rumores que lo vinculaban con equipo de la MLS de Estados Unidos, México y Brasil, Giraldo no pudo concretar ninguna negociación, por lo que aceptó la oferta de Millonarios.

En el primer semestre del 2021, Daniel Giraldo disputó 25 partidos con Independiente Santa Fe entre Liga BetPlay y Copa Libertadores. Además marcó dos dos goles.

Le puede interesar: Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

El volante llega como una alternativa para Alberto Gamero en el medio campo y "pelearía" un puesto en la primera línea de mediocampistas con Stiven Vega, Juan Carlos Pereira y Juan Camilo García, quienes habitualmente ocupan la posición.

Millonarios se ubica tercero en la Liga BetPlay con nueve puntos luego de tres victorias y una derrota con siete goles a favor y tres en contra. En la quinta fecha, el equipo 'embajador' visitará a Deportivo Cali el sábado 14 de agosto desde las 8:00 de la noche.


Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán