Daniel Giraldo es nuevo jugador de Millonarios

El volante era jugador libre tras terminar contrato con Santa Fe.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios, subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano, confirmó este martes 10 de agosto la contratación del volante de 29 años Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas.

El mediocampista se suma al plantel de Alberto Gamero después de haber quedado como jugado libre tras terminar contrato con Independiente Santa Fe.

Lea también: Jaguares venció Bucaramanga como visitante y le quitó el invicto

A pesar de los rumores que lo vinculaban con equipo de la MLS de Estados Unidos, México y Brasil, Giraldo no pudo concretar ninguna negociación, por lo que aceptó la oferta de Millonarios.

En el primer semestre del 2021, Daniel Giraldo disputó 25 partidos con Independiente Santa Fe entre Liga BetPlay y Copa Libertadores. Además marcó dos dos goles.

Le puede interesar: Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

El volante llega como una alternativa para Alberto Gamero en el medio campo y "pelearía" un puesto en la primera línea de mediocampistas con Stiven Vega, Juan Carlos Pereira y Juan Camilo García, quienes habitualmente ocupan la posición.

Millonarios se ubica tercero en la Liga BetPlay con nueve puntos luego de tres victorias y una derrota con siete goles a favor y tres en contra. En la quinta fecha, el equipo 'embajador' visitará a Deportivo Cali el sábado 14 de agosto desde las 8:00 de la noche.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.
Diferentes asociaciones deportivas se han unido a la iniciativa de apoyo a los damnificados.



Pablo Repetto y River encienden las alarmas en Santa Fe previo al partido de Copa Sudamericana

El equipo bogotano afronta su esperado partido internacional el próximo miércoles 19 de agosto en El Campín.

¿Cuáles son los equipos beneficiados y perjudicados por el aplazamiento de la Liga Betplay a causa del terremoto?

Este miércoles 19 de agosto se reanudan las competencias del fútbol profesional colombiano con unos partidos aplazados antes de la fecha 6.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.