Daniel Giraldo es nuevo jugador de Millonarios

El volante era jugador libre tras terminar contrato con Santa Fe.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios, subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano, confirmó este martes 10 de agosto la contratación del volante de 29 años Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas.

El mediocampista se suma al plantel de Alberto Gamero después de haber quedado como jugado libre tras terminar contrato con Independiente Santa Fe.

Lea también: Jaguares venció Bucaramanga como visitante y le quitó el invicto

A pesar de los rumores que lo vinculaban con equipo de la MLS de Estados Unidos, México y Brasil, Giraldo no pudo concretar ninguna negociación, por lo que aceptó la oferta de Millonarios.

En el primer semestre del 2021, Daniel Giraldo disputó 25 partidos con Independiente Santa Fe entre Liga BetPlay y Copa Libertadores. Además marcó dos dos goles.

Le puede interesar: Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

El volante llega como una alternativa para Alberto Gamero en el medio campo y "pelearía" un puesto en la primera línea de mediocampistas con Stiven Vega, Juan Carlos Pereira y Juan Camilo García, quienes habitualmente ocupan la posición.

Millonarios se ubica tercero en la Liga BetPlay con nueve puntos luego de tres victorias y una derrota con siete goles a favor y tres en contra. En la quinta fecha, el equipo 'embajador' visitará a Deportivo Cali el sábado 14 de agosto desde las 8:00 de la noche.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras