Daniel Giraldo es nuevo jugador de Millonarios

El volante era jugador libre tras terminar contrato con Santa Fe.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios, subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano, confirmó este martes 10 de agosto la contratación del volante de 29 años Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas.

El mediocampista se suma al plantel de Alberto Gamero después de haber quedado como jugado libre tras terminar contrato con Independiente Santa Fe.

Lea también: Jaguares venció Bucaramanga como visitante y le quitó el invicto

A pesar de los rumores que lo vinculaban con equipo de la MLS de Estados Unidos, México y Brasil, Giraldo no pudo concretar ninguna negociación, por lo que aceptó la oferta de Millonarios.

En el primer semestre del 2021, Daniel Giraldo disputó 25 partidos con Independiente Santa Fe entre Liga BetPlay y Copa Libertadores. Además marcó dos dos goles.

Le puede interesar: Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

El volante llega como una alternativa para Alberto Gamero en el medio campo y "pelearía" un puesto en la primera línea de mediocampistas con Stiven Vega, Juan Carlos Pereira y Juan Camilo García, quienes habitualmente ocupan la posición.

Millonarios se ubica tercero en la Liga BetPlay con nueve puntos luego de tres victorias y una derrota con siete goles a favor y tres en contra. En la quinta fecha, el equipo 'embajador' visitará a Deportivo Cali el sábado 14 de agosto desde las 8:00 de la noche.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda