Dairon Asprilla será el nuevo refuerzo de Nacional para el segundo semestre

Luego de un semestre de altibajos se esperaba conocer cuáles serían los refuerzos para la segunda mitad de año.
Atlético Nacional
Atlético Nacional hizo oficial su octavo refuerzo para Liga Betplay II 2024 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional sigue sumando refuerzos de primer nivel de cara a la segunda parte de la temporada. El conjunto antioqueño ya confirmó las llegadas de David Ospina, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, William Tesillo y Juan Manuel Zapata como sus primeras novedades para el segundo semestre y anunció otro nombre de peso para su plantilla.

Varios nombres que se habían mencionado para unirse a la casa verdolaga. Tras un primer semestre lleno de altibajos se esperaba por conocer cuáles serían los elegidos como refuerzos para la segunda mitad del año y con el cambio de directiva llegaron nombres de peso al club.

Desde la ciudad de Medellín se había adelantado que el club tenía cerradas las negociaciones con un jugador proveniente de la MLS. El delantero cafetero tenía claro que no seguiría en Estados Unidos y buscaba la chance de regresar de Colombia.

Lea también: Así quedó la clasificación general del Tour de Francia 2024 tras etapa 3

Por medio de sus redes sociales y con un vídeo con las referencias hacia el jugador, el club antioqueño hizo oficial la llegada de Dairon Asprilla. Un fichaje de gran impacto para una plantilla reforzada ampliamente para el segundo semestre.

El futbolista nacido en Istmina, Chocó inició su carrera en el cuadro verdolaga durante el año 2011. Posteriormente, pasó por Alianza Petrolera, Millonarios y Portalnd Timbers de la MLS. Tras más de siete temporadas en la liga norteamericana, el atacante de 34 años vuelve al conjunto antioqueño.

Asprilla llega como remplazo en el frente de ataque para Jefferson Duque. El delantero se unirá a la pretemporada del equipo verde en los siguientes días y con esto, la llegada de Roger Martínez queda casi descartada.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Biniam Girmay ganó la etapa 3; Gaviria quedó segundo

Por ahora, se espera por conocer si habrá más refuerzos para el equipo antioqueño. La directiva podría trabajar en un par de nombres adicionales para la plantilla.


Temas relacionados

NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez