Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy
Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy.
AFP
22 Sep 2021 07:04 AM

Cuenta regresiva para que James Rodríguez oficialice su traspaso a Catar

La contratación del colombiano se confirmaría en las próximas horas.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez sería confirmado en las próximas horas como jugador del Al Rayyan de Catar, equipo que oficializará su contratación luego de algunas conversaciones entre las dos partes.

Puede ver: Selección Colombia femenina perdió contra México

La cuenta oficial del club catarí dio a conocer que pronto será anunciada la llegada de un nuevo fichaje estelar a su plantilla. En un video publicado en su cuenta de Twitter, la institución muestra la silueta de su próxima contratación, que sería la del colombiano.

James Rodríguez tuvo que viajar en las pasadas horas de Inglaterra a Catar para charlar personalmente con la dirigencia del Al Rayyan y llegar a un acuerdo económico que le llamara la atención. Precisamente este detalle habría convencido al 'cafetero' a ser parte del proyecto.

Las condiciones del futbolista no solo habrían sido las monetarias, también las futbolísticas, pues le darían la plena garantía de ser titular del equipo, hecho importante pensando en un posible regreso a la Selección Colombia.

El periodista Fabrizio Romano, quien fue uno de los primeros en anunciar la posible transferencia del volante, confirmó que el cucuteño ya dio el visto bueno para arribar a Catar y, además, pasó los respectivos exámenes médicos para convertirse en futbolista del Al Rayyan.

Lea también: Las condiciones que se exigirán para entrar al Metropolitano para apoyar a la Selección en las Eliminatorias

El gran objetivo de Rodríguez es contar con la continuidad necesaria para poder ser llamado nuevamente a la Selección Colombia en la próxima triple fecha de Eliminatoria sudamericana donde la ‘Tricolor’ enfrentará a Ecuador, Uruguay y Brasil.