¿Cuánto costarán las entradas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Entre el 70 y el 80% de las localidades se reservarán a los residentes japoneses.
2020
Diseñan medallas olímpicas con materiales reciclados Crédito: AFP

Los organizadores de los Juegos de Tokio (24 de julio-9 agosto del 2020), lanzaron el miércoles un portal de internet detallando precios y horarios de las diferentes pruebas olímpicas, a unos días del inicio de la venta de entradas.

Esta nueva página precisa las tarifas de 339 eventos en 33 disciplinas, con precios desde 2.500 yenes (cerca de 20 euros), hasta la extravagante suma de 300.000 yenes (2.380 euros) para los mejores asientos de la ceremonia de apertura.

Le puede interesar: "Si perdió el Manchester City...": la explicación de Pinto a la derrota de Millonarios

El precio a pagar por presenciar en los mejores asientos la final de los 100 metros, la prueba reina de los Juegos Olímpicos, será de 130.000 yenes (cerca de 1.000 euros).

Pero la mitad del conjunto de entradas se venderán a un precio de 8.000 yenes (63,5 euros) o menos, insistieron los organizadores, y billetes con precios especiales para familias con hijos, personas mayores o discapacitados serán puestos a la venta.

Los habitantes del archipiélago podrán pedir sus entradas desde el 9 de mayo hasta el 28 de mayo, y serán adjudicadas mediante sorteo.

Lea también: El VAR fue protagonista en los cuartos de Champions League

Entre el 70 y el 80% de las localidades se reservarán a los residentes japoneses. Los extranjeros deberán esperar al 15 de junio y pasar por los vendedores oficiales de cada país.

Las estimaciones apuntan a una cifra de 7,8 millones de entradas a la venta y además se confirmó que para los Juegos Paralímpicos, las entradas saldrán a la venta en el verano de este año.

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño