¿Cuánto costarán las entradas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Entre el 70 y el 80% de las localidades se reservarán a los residentes japoneses.
2020
Diseñan medallas olímpicas con materiales reciclados Crédito: AFP

Los organizadores de los Juegos de Tokio (24 de julio-9 agosto del 2020), lanzaron el miércoles un portal de internet detallando precios y horarios de las diferentes pruebas olímpicas, a unos días del inicio de la venta de entradas.

Esta nueva página precisa las tarifas de 339 eventos en 33 disciplinas, con precios desde 2.500 yenes (cerca de 20 euros), hasta la extravagante suma de 300.000 yenes (2.380 euros) para los mejores asientos de la ceremonia de apertura.

Le puede interesar: "Si perdió el Manchester City...": la explicación de Pinto a la derrota de Millonarios

El precio a pagar por presenciar en los mejores asientos la final de los 100 metros, la prueba reina de los Juegos Olímpicos, será de 130.000 yenes (cerca de 1.000 euros).

Pero la mitad del conjunto de entradas se venderán a un precio de 8.000 yenes (63,5 euros) o menos, insistieron los organizadores, y billetes con precios especiales para familias con hijos, personas mayores o discapacitados serán puestos a la venta.

Los habitantes del archipiélago podrán pedir sus entradas desde el 9 de mayo hasta el 28 de mayo, y serán adjudicadas mediante sorteo.

Lea también: El VAR fue protagonista en los cuartos de Champions League

Entre el 70 y el 80% de las localidades se reservarán a los residentes japoneses. Los extranjeros deberán esperar al 15 de junio y pasar por los vendedores oficiales de cada país.

Las estimaciones apuntan a una cifra de 7,8 millones de entradas a la venta y además se confirmó que para los Juegos Paralímpicos, las entradas saldrán a la venta en el verano de este año.

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia