¿Cuánto costarán las entradas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Entre el 70 y el 80% de las localidades se reservarán a los residentes japoneses.
2020
Diseñan medallas olímpicas con materiales reciclados Crédito: AFP

Los organizadores de los Juegos de Tokio (24 de julio-9 agosto del 2020), lanzaron el miércoles un portal de internet detallando precios y horarios de las diferentes pruebas olímpicas, a unos días del inicio de la venta de entradas.

Esta nueva página precisa las tarifas de 339 eventos en 33 disciplinas, con precios desde 2.500 yenes (cerca de 20 euros), hasta la extravagante suma de 300.000 yenes (2.380 euros) para los mejores asientos de la ceremonia de apertura.

Le puede interesar: "Si perdió el Manchester City...": la explicación de Pinto a la derrota de Millonarios

El precio a pagar por presenciar en los mejores asientos la final de los 100 metros, la prueba reina de los Juegos Olímpicos, será de 130.000 yenes (cerca de 1.000 euros).

Pero la mitad del conjunto de entradas se venderán a un precio de 8.000 yenes (63,5 euros) o menos, insistieron los organizadores, y billetes con precios especiales para familias con hijos, personas mayores o discapacitados serán puestos a la venta.

Los habitantes del archipiélago podrán pedir sus entradas desde el 9 de mayo hasta el 28 de mayo, y serán adjudicadas mediante sorteo.

Lea también: El VAR fue protagonista en los cuartos de Champions League

Entre el 70 y el 80% de las localidades se reservarán a los residentes japoneses. Los extranjeros deberán esperar al 15 de junio y pasar por los vendedores oficiales de cada país.

Las estimaciones apuntan a una cifra de 7,8 millones de entradas a la venta y además se confirmó que para los Juegos Paralímpicos, las entradas saldrán a la venta en el verano de este año.

Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón