¿Cuánto costarán las entradas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Entre el 70 y el 80% de las localidades se reservarán a los residentes japoneses.
2020
Diseñan medallas olímpicas con materiales reciclados Crédito: AFP

Los organizadores de los Juegos de Tokio (24 de julio-9 agosto del 2020), lanzaron el miércoles un portal de internet detallando precios y horarios de las diferentes pruebas olímpicas, a unos días del inicio de la venta de entradas.

Esta nueva página precisa las tarifas de 339 eventos en 33 disciplinas, con precios desde 2.500 yenes (cerca de 20 euros), hasta la extravagante suma de 300.000 yenes (2.380 euros) para los mejores asientos de la ceremonia de apertura.

Le puede interesar: "Si perdió el Manchester City...": la explicación de Pinto a la derrota de Millonarios

El precio a pagar por presenciar en los mejores asientos la final de los 100 metros, la prueba reina de los Juegos Olímpicos, será de 130.000 yenes (cerca de 1.000 euros).

Pero la mitad del conjunto de entradas se venderán a un precio de 8.000 yenes (63,5 euros) o menos, insistieron los organizadores, y billetes con precios especiales para familias con hijos, personas mayores o discapacitados serán puestos a la venta.

Los habitantes del archipiélago podrán pedir sus entradas desde el 9 de mayo hasta el 28 de mayo, y serán adjudicadas mediante sorteo.

Lea también: El VAR fue protagonista en los cuartos de Champions League

Entre el 70 y el 80% de las localidades se reservarán a los residentes japoneses. Los extranjeros deberán esperar al 15 de junio y pasar por los vendedores oficiales de cada país.

Las estimaciones apuntan a una cifra de 7,8 millones de entradas a la venta y además se confirmó que para los Juegos Paralímpicos, las entradas saldrán a la venta en el verano de este año.

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta