Cuadrado y su visión del partido ante el FC Barcelona

El colombiano habló del partido que se jugará en el Juventus Stadium.
CUADRADOGOLAZOJUVEOFICIAL1.jpg
Foto oficial de Juventus.

El extremo colombiano del Juventus Turín, Juan Guillermo Cuadrado, aseguró que la plantilla turinesa tendrá que "llegar al 105 por ciento al duelo del martes" contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos que pensar solo en nosotros, prepararnos de la mejor forma y llegar al 105 por ciento al partido del martes. Será un duelo muy bonito de jugar. Tenemos unas grandes motivaciones", afirmó Cuadrado en declaraciones recogidas por los medios locales.

"Jugaremos en casa ante nuestro público, que nos ayuda siempre, y tendremos que buscar el triunfo", agregó.

El colombiano destacó que, para tener opciones de pasar, el Juventus tendrá que jugar un partido de gran atención táctica. "Para ganar tenemos que ser buenos tanto en defensa como en ataque, porque será como una final. Ellos tienen grandes campeones en la delantera. Será importante estar atentos tácticamente, fallar lo menos posible y aprovechar nuestras ocasiones", dijo.

A pesar del nivel del rival, Cuadrado destacó que está "optimista" y que la plantilla turinesa lo tiene "todo" para medirse con el Barcelona.

Preguntado sobre cuál es el mayor punto de fuerza del Juventus, el colombiano declaró que es la unión del vestuario. "Todos nos completamos, porque tenemos características distintas y esta es nuestra fuerza. Somos una familia y tenemos las ganas de luchar para ayudar al compañero", explicó.

Con información de EFE.


Fútbol

Primera derrota de Klopp con Alemania, Portugal gana sin Ronaldo en Oslo

El fútbol no para y Alemania sufrió una derrota histórica; mientras que Portugal, sin Ronaldo, venció a Noruega de Erling Haaland.
El fútbol en Alemania continúa con la Uefa Nations League.



La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Néstor Lorenzo califica al nuevo '10' de Colombia y reconoce las fallas de la Selección frente a México

El entrenador argentino fue autocrítico tras el pálido 1-1 de Colombia en Baltimore frente al seleccionado mexicano de Rafa Márquez.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.