Cuadrado y su visión del partido ante el FC Barcelona

El colombiano habló del partido que se jugará en el Juventus Stadium.
CUADRADOGOLAZOJUVEOFICIAL1.jpg
Foto oficial de Juventus.

El extremo colombiano del Juventus Turín, Juan Guillermo Cuadrado, aseguró que la plantilla turinesa tendrá que "llegar al 105 por ciento al duelo del martes" contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos que pensar solo en nosotros, prepararnos de la mejor forma y llegar al 105 por ciento al partido del martes. Será un duelo muy bonito de jugar. Tenemos unas grandes motivaciones", afirmó Cuadrado en declaraciones recogidas por los medios locales.

"Jugaremos en casa ante nuestro público, que nos ayuda siempre, y tendremos que buscar el triunfo", agregó.

El colombiano destacó que, para tener opciones de pasar, el Juventus tendrá que jugar un partido de gran atención táctica. "Para ganar tenemos que ser buenos tanto en defensa como en ataque, porque será como una final. Ellos tienen grandes campeones en la delantera. Será importante estar atentos tácticamente, fallar lo menos posible y aprovechar nuestras ocasiones", dijo.

A pesar del nivel del rival, Cuadrado destacó que está "optimista" y que la plantilla turinesa lo tiene "todo" para medirse con el Barcelona.

Preguntado sobre cuál es el mayor punto de fuerza del Juventus, el colombiano declaró que es la unión del vestuario. "Todos nos completamos, porque tenemos características distintas y esta es nuestra fuerza. Somos una familia y tenemos las ganas de luchar para ayudar al compañero", explicó.

Con información de EFE.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM