Cuadrado y su visión del partido ante el FC Barcelona

El colombiano habló del partido que se jugará en el Juventus Stadium.
CUADRADOGOLAZOJUVEOFICIAL1.jpg
Foto oficial de Juventus.

El extremo colombiano del Juventus Turín, Juan Guillermo Cuadrado, aseguró que la plantilla turinesa tendrá que "llegar al 105 por ciento al duelo del martes" contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos que pensar solo en nosotros, prepararnos de la mejor forma y llegar al 105 por ciento al partido del martes. Será un duelo muy bonito de jugar. Tenemos unas grandes motivaciones", afirmó Cuadrado en declaraciones recogidas por los medios locales.

"Jugaremos en casa ante nuestro público, que nos ayuda siempre, y tendremos que buscar el triunfo", agregó.

El colombiano destacó que, para tener opciones de pasar, el Juventus tendrá que jugar un partido de gran atención táctica. "Para ganar tenemos que ser buenos tanto en defensa como en ataque, porque será como una final. Ellos tienen grandes campeones en la delantera. Será importante estar atentos tácticamente, fallar lo menos posible y aprovechar nuestras ocasiones", dijo.

A pesar del nivel del rival, Cuadrado destacó que está "optimista" y que la plantilla turinesa lo tiene "todo" para medirse con el Barcelona.

Preguntado sobre cuál es el mayor punto de fuerza del Juventus, el colombiano declaró que es la unión del vestuario. "Todos nos completamos, porque tenemos características distintas y esta es nuestra fuerza. Somos una familia y tenemos las ganas de luchar para ayudar al compañero", explicó.

Con información de EFE.


Deportivo Cali

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.
El volante jugará en la Liga Betplay.
Ver



Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.