Cuadrado y su visión del partido ante el FC Barcelona

El colombiano habló del partido que se jugará en el Juventus Stadium.
CUADRADOGOLAZOJUVEOFICIAL1.jpg
Foto oficial de Juventus.

El extremo colombiano del Juventus Turín, Juan Guillermo Cuadrado, aseguró que la plantilla turinesa tendrá que "llegar al 105 por ciento al duelo del martes" contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos que pensar solo en nosotros, prepararnos de la mejor forma y llegar al 105 por ciento al partido del martes. Será un duelo muy bonito de jugar. Tenemos unas grandes motivaciones", afirmó Cuadrado en declaraciones recogidas por los medios locales.

"Jugaremos en casa ante nuestro público, que nos ayuda siempre, y tendremos que buscar el triunfo", agregó.

El colombiano destacó que, para tener opciones de pasar, el Juventus tendrá que jugar un partido de gran atención táctica. "Para ganar tenemos que ser buenos tanto en defensa como en ataque, porque será como una final. Ellos tienen grandes campeones en la delantera. Será importante estar atentos tácticamente, fallar lo menos posible y aprovechar nuestras ocasiones", dijo.

A pesar del nivel del rival, Cuadrado destacó que está "optimista" y que la plantilla turinesa lo tiene "todo" para medirse con el Barcelona.

Preguntado sobre cuál es el mayor punto de fuerza del Juventus, el colombiano declaró que es la unión del vestuario. "Todos nos completamos, porque tenemos características distintas y esta es nuestra fuerza. Somos una familia y tenemos las ganas de luchar para ayudar al compañero", explicó.

Con información de EFE.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026