Cuadrado reacciona a la eliminación del Barça

Cuadrado no mostró ninguna preferencia por el próximo rival.
cuadradojuvechamp1.jpg
Oficial Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano del Juventus, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y declaró que el conjunto italiano hizo "dos partidos buenos" frente a un gran club como el Barcelona.

"Contento porque hemos conseguido un gran resultado. Hemos venido con ese objetivo de pasar a las semifinales y estamos contentos. Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club, no consiguieron hacer gol y hay que resaltar el trabajo del equipo", dijo en Bein Sports.

El centrocampista sudamericano resaltó que enfrentarse a grandes equipos como el Barcelona siempre "es un peligro" porque se juega a gran nivel. Por eso, indicó, la clave para la clasificación del Juventus fue hacerse "fuerte atrás" y aprovechando los espacios con los grandes jugadores del conjunto italiano.

"Contentos porque sabíamos que no era fácil (...) pero esto no termina aquí, quedan las semifinales para llegar a la final", comentó.

Además, Cuadrado no mostró ninguna preferencia por el próximo rival (Mónaco, Real Madrid o Atlético) y aseguró que se enfrentará al que "Dios quiera".

Con información de EFE.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella