Cuadrado reacciona a la eliminación del Barça

Cuadrado no mostró ninguna preferencia por el próximo rival.
cuadradojuvechamp1.jpg
Oficial Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano del Juventus, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y declaró que el conjunto italiano hizo "dos partidos buenos" frente a un gran club como el Barcelona.

"Contento porque hemos conseguido un gran resultado. Hemos venido con ese objetivo de pasar a las semifinales y estamos contentos. Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club, no consiguieron hacer gol y hay que resaltar el trabajo del equipo", dijo en Bein Sports.

El centrocampista sudamericano resaltó que enfrentarse a grandes equipos como el Barcelona siempre "es un peligro" porque se juega a gran nivel. Por eso, indicó, la clave para la clasificación del Juventus fue hacerse "fuerte atrás" y aprovechando los espacios con los grandes jugadores del conjunto italiano.

"Contentos porque sabíamos que no era fácil (...) pero esto no termina aquí, quedan las semifinales para llegar a la final", comentó.

Además, Cuadrado no mostró ninguna preferencia por el próximo rival (Mónaco, Real Madrid o Atlético) y aseguró que se enfrentará al que "Dios quiera".

Con información de EFE.


Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil