Cuadrado reacciona a la eliminación del Barça

Cuadrado no mostró ninguna preferencia por el próximo rival.
cuadradojuvechamp1.jpg
Oficial Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano del Juventus, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y declaró que el conjunto italiano hizo "dos partidos buenos" frente a un gran club como el Barcelona.

"Contento porque hemos conseguido un gran resultado. Hemos venido con ese objetivo de pasar a las semifinales y estamos contentos. Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club, no consiguieron hacer gol y hay que resaltar el trabajo del equipo", dijo en Bein Sports.

El centrocampista sudamericano resaltó que enfrentarse a grandes equipos como el Barcelona siempre "es un peligro" porque se juega a gran nivel. Por eso, indicó, la clave para la clasificación del Juventus fue hacerse "fuerte atrás" y aprovechando los espacios con los grandes jugadores del conjunto italiano.

"Contentos porque sabíamos que no era fácil (...) pero esto no termina aquí, quedan las semifinales para llegar a la final", comentó.

Además, Cuadrado no mostró ninguna preferencia por el próximo rival (Mónaco, Real Madrid o Atlético) y aseguró que se enfrentará al que "Dios quiera".

Con información de EFE.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Marruecos se pone por delante, apenas iniciado el partido

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.
Los equipos se enfrentarán en el segundo duelo de su grupo.



Paraguay vs Turquía; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos deberán ganar si piensan en la clasificación directa a dieciseisavos de final.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.