Cuadrado anota tremendo golazo y le da la victoria a la Juve frente al Inter de Milán

La Juventus derrotó al cuadro de Milán y se mantiene más líder que nunca en la Serie A
Cuadrado-LA-FM-AFP.jpg
Tomada del video difundido

Un gran gol desde fuera del área del colombiano Juan Guillermo Cuadrado le dio el triunfo al Juventus Turín este domingo en el "Derbi de Italia" contra el Inter de Milán, lo que permitió a los turineses reforzar su liderato en la Serie A italiana.

El club campeón de Italia prolongó a 28 su racha de victorias consecutivas en el Juventus Stadium y derrotó a un Inter valiente, que luchó hasta el final aunque sin poder salvar puntos.

El "Derbi de Italia" vio la presencia en las gradas del seleccionador argentino Edgardo Bauza, que viajó a Turín para observar a Higuaín, Paulo Dybala y a Mauro Icardi, la del técnico de Italia Giampiero Ventura y del actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte.

El Juventus salió con gran agresividad y consiguió irse al descanso por delante 1-0 gracias a un gran gol desde fuera del área de Cuadrado cuando faltaba un minuto para el descanso.

El extremo colombiano, que estuvo muy activo en la banda derecha, fue el primero en llegar en un balón suelto y golpeó desde los 25 metros sin dar opción al portero esloveno Samir Handanovic.

Los turineses habían rozado anteriormente el tanto de la ventaja con el argentino Paulo Dybala, que lo intentó con una chilena parada por el arquero y con zurdazo que se estrelló contra el larguero.

El gol de Cuadrado castigó a un Inter que había mostrado carácter y que también se había acercado al gol con un derechazo de Roberto Gagliardini y con el argentino Mauro Icardi, que remató fuera por poco un centro de Danilo D'Ambrosio.

En la reanudación, el Inter trató de apretar con más insistencia aunque el Juventus logró gestionar el ritmo y crear las ocasiones más peligrosas.

Los turineses desaprovecharon unas buenas oportunidades con el bosnio Miralem Pjanic e Higuaín, cuyos intentos fueron parados por el portero, y terminaron defendiéndose con 10 hombres en los últimos minutos aunque lograron hacerse con los tres puntos.

En el último minuto de juego, el Inter hasta se quedó con diez por la expulsión por protestas del croata Ivan Perisic.

Así, el Juventus se hizo con un margen de 6 puntos sobre el Nápoles, segundo, con un partido por recuperar (contra el Crotone, en programa el próximo miércoles). Por su parte, el Inter se queda quinto, con 42 puntos.

Con información de AFP


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM