Cristiano Ronaldo se incorpora al Real Madrid

CRISTIANORONALDOMADRIDOFICIALLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @realmadrid

El astro luso ha comenzado la pretemporada con trabajo de campo junto a su compatriota Pepe.

El portugués Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde junto a su compatriota Pepe realizó trabajo en el gimnasio y de campo, con carrera continua, probando su rodilla izquierda lesionada en la final de la Eurocopa.

Fin a las vacaciones de Cristiano Ronaldo, que ya había visitado hace días la ciudad deportiva de Valdebebas para que los médicos viesen el estado de la rodilla en la que sufrió un esguince de ligamento lateral interno de grado 1, y que ya arrancó con los entrenamientos.

Mientras que los futbolistas que conquistaron la Supercopa de Europa en Noruega disfrutaron del día libre tras regresar de madrugada con el título a la capital de España, el técnico Zinedine Zidane recibió en la ciudad deportiva madridista a Pepe y Cristiano Ronaldo, y vio de cerca su entrenamiento.

También trabajaron el galés Gareth Bale y el alemán Toni Kroos, descartados para la final por el técnico francés por su corta preparación antes de la cita, y el noruego Martin Odegaard que busca una salida en forma de cesión.

Cristiano Ronaldo y Pepe, campeones de la Eurocopa con Portugal, comenzaron con sus entrenamientos en el gimnasio y posteriormente sumaron a su primer día trabajo de campo con carrera.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.