Cristiano Ronaldo se incorpora al Real Madrid

CRISTIANORONALDOMADRIDOFICIALLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @realmadrid

El astro luso ha comenzado la pretemporada con trabajo de campo junto a su compatriota Pepe.

El portugués Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde junto a su compatriota Pepe realizó trabajo en el gimnasio y de campo, con carrera continua, probando su rodilla izquierda lesionada en la final de la Eurocopa.

Fin a las vacaciones de Cristiano Ronaldo, que ya había visitado hace días la ciudad deportiva de Valdebebas para que los médicos viesen el estado de la rodilla en la que sufrió un esguince de ligamento lateral interno de grado 1, y que ya arrancó con los entrenamientos.

Mientras que los futbolistas que conquistaron la Supercopa de Europa en Noruega disfrutaron del día libre tras regresar de madrugada con el título a la capital de España, el técnico Zinedine Zidane recibió en la ciudad deportiva madridista a Pepe y Cristiano Ronaldo, y vio de cerca su entrenamiento.

También trabajaron el galés Gareth Bale y el alemán Toni Kroos, descartados para la final por el técnico francés por su corta preparación antes de la cita, y el noruego Martin Odegaard que busca una salida en forma de cesión.

Cristiano Ronaldo y Pepe, campeones de la Eurocopa con Portugal, comenzaron con sus entrenamientos en el gimnasio y posteriormente sumaron a su primer día trabajo de campo con carrera.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía