000_PI5TH.jpg
AFP
24 Jun 2017 06:57 AM

Cristiano Ronaldo recibe una curiosa propuesta para jugar con un club de segunda división en Irlanda

El gracioso ofrecimiento se hace luego de que el capitán de la selección de Portugal manifestara sus deseos de abandonar el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo recibió una graciosa oferta por parte del Shountgrade AFC, equipo de la segunda división regional irlandesa, para que se anime a jugar con ellos.

En un comunicado que fue difundido en redes sociales, el club irlandés intentó cautivar al delantero del Real Madrid, quien actualmente se encuentra disputando la Copa Confederaciones en Rusia.

La curiosa oferta del equipo irlandés presentaba una serie de condiciones que a simple vista serían inaceptables y graciosas para el goleador de la Liga de Campeones.

Por ejemplo, no podrá usar el número siete en la camiseta debido a que esta se perdió, por lo que dijeron “te ofrecemos una casi nueva con el 10 y tu nombre. Casi limpia. La sangre ya es naranja a esta altura”

Además, le ofrecen al crack luso un automóvil Toyota Yaris modelos 2004 con 21 días de vacaciones incluido, teniendo los martes y miércoles libres por no “competir en Europa”.

El gracioso ofrecimiento se hace luego de que el capitán de la selección de Portugal había sido denunciado ante la justicia española por fraude fiscal en cuanto al manejo de sus derechos de imagen, por lo cual, Ronaldo manifestó sus deseos de abandonar el club ‘merengue’, volviéndose el interés de equipos como el Manchester United y Paris Saint-Germain.

Aquí el comunicado:

Consulte también

 

Con información de Con información de NTN24