Cristiano Ronaldo: quiero seguir en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo explicó que quiere "seguir" en el Real Madrid, el club que le "conviene más", según sus palabras, en la cadena beIN Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Va a ser difícil (aceptar una oferta de otro club), ya que el Real Madrid es el club que me conviene más, es en este club donde me quiero quedar y estoy feliz, con mi familia, mi hijo", expuso CR7.

El 3 de noviembre de 2015, al término de un partido de grupos de Liga de Campeones ganado por 1-0 contra el PSG, Cristiano Ronaldo había murmurado algunas palabras al oído al técnico francés Laurent Blanc.

Y los rumores sobre las ganas de marcharse de CR7, sobre todo en dirección del PSG, corrieron como la pólvora, aunque el jugador negó estas "especulaciones".

En esa época, las relaciones entre el portugués y su entrenador Rafael Benítez no eran las mejores. En enero, Zinedine Zidane fue nombrado entrenador del Real Madrid y supo encontrar las palabras necesarias con el triple Balón de Oro. Los dos hombres ganaron juntos la Liga de Campeones el sábado en Milán y las fotos de su abrazo dieron la vuelta al mundo.

El mercado se abre en Francia el 9 de junio y el París SG tiene una gran obra por delante: encontrar un gran delantero para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que deja la capital francesa.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro