Cristiano Ronaldo: quiero seguir en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo explicó que quiere "seguir" en el Real Madrid, el club que le "conviene más", según sus palabras, en la cadena beIN Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Va a ser difícil (aceptar una oferta de otro club), ya que el Real Madrid es el club que me conviene más, es en este club donde me quiero quedar y estoy feliz, con mi familia, mi hijo", expuso CR7.

El 3 de noviembre de 2015, al término de un partido de grupos de Liga de Campeones ganado por 1-0 contra el PSG, Cristiano Ronaldo había murmurado algunas palabras al oído al técnico francés Laurent Blanc.

Y los rumores sobre las ganas de marcharse de CR7, sobre todo en dirección del PSG, corrieron como la pólvora, aunque el jugador negó estas "especulaciones".

En esa época, las relaciones entre el portugués y su entrenador Rafael Benítez no eran las mejores. En enero, Zinedine Zidane fue nombrado entrenador del Real Madrid y supo encontrar las palabras necesarias con el triple Balón de Oro. Los dos hombres ganaron juntos la Liga de Campeones el sábado en Milán y las fotos de su abrazo dieron la vuelta al mundo.

El mercado se abre en Francia el 9 de junio y el París SG tiene una gran obra por delante: encontrar un gran delantero para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que deja la capital francesa.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder