Cristiano Ronaldo: quiero seguir en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo explicó que quiere "seguir" en el Real Madrid, el club que le "conviene más", según sus palabras, en la cadena beIN Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Va a ser difícil (aceptar una oferta de otro club), ya que el Real Madrid es el club que me conviene más, es en este club donde me quiero quedar y estoy feliz, con mi familia, mi hijo", expuso CR7.

El 3 de noviembre de 2015, al término de un partido de grupos de Liga de Campeones ganado por 1-0 contra el PSG, Cristiano Ronaldo había murmurado algunas palabras al oído al técnico francés Laurent Blanc.

Y los rumores sobre las ganas de marcharse de CR7, sobre todo en dirección del PSG, corrieron como la pólvora, aunque el jugador negó estas "especulaciones".

En esa época, las relaciones entre el portugués y su entrenador Rafael Benítez no eran las mejores. En enero, Zinedine Zidane fue nombrado entrenador del Real Madrid y supo encontrar las palabras necesarias con el triple Balón de Oro. Los dos hombres ganaron juntos la Liga de Campeones el sábado en Milán y las fotos de su abrazo dieron la vuelta al mundo.

El mercado se abre en Francia el 9 de junio y el París SG tiene una gran obra por delante: encontrar un gran delantero para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que deja la capital francesa.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.