Cristiano Ronaldo pierde del trono del mejor pagado, según Forbes

La escritora J.K. Rowling, creadora del universo de 'Harry Potter', ha destronado a la estrella del Real Madrid.
Cristiano-Ronaldo.jpg
@cristiano

De acuerdo a la lista que recientemente ha publicado Forbes Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, ya no ocupa el primer lugar en el ranking de las celebridades mejor pagadas de Europa en 2017.

Según la lista de Forbes, Cristiano Ronaldo ha sigo superado por la escritora inglesa J.K .Rowling, quien alcanzó la fama con la saga de Harry Potter. Rowling encabeza el listado tras facturar la multimillonaria suma de 95 millones de dólares en 2017.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue siendo conservando el titulo del deportista mejor pagado del mundo, tras haber acumulado 93 millones de dólares en el último año. En dicho escalafón también aparecen otros futbolistas como Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic.

En la clasificación, que está conformada por 20 finalistas, hay dos miembros del Real Madrid el primero es Cristiano Ronaldo, quien ocupa el segundo lugar del ranking, y Gareth Bale se encuentra en el puesto 18 del listado..

1 - J.K.Rowling: Inglaterra, 95 millones dólares

2 - Cristiano Ronaldo: Portugal, 93 millones dólares

3 - Coldplay: Inglaterra, 88 millones dolares

4 - Adele: Inglaterra, 69 millones de dólares

5 - Roger Federer: Suiza, 64 millones de dólares

6 - Elton John: Inglaterra, 60 millones de dólares

6 - Gordon Ramsey: Inglaterra, 60 millones de dólares

7 - Paul McCartney: Inglaterra, 54 millones de dólares

8 - Rory McIlroy: Inglaterra, 50 millones de dólares

9 - Calvin Harris: Inglaterra, 48 millones de dólares

10 - Lewis Hamilton: (UK, 46 millones de dólares

11 - Simon Cowell: Inglaterra, 43,5 millones de dólares

12 - Tiesto: Holanda, 39 millones de dólares

13 - Sebastian Vettel: Alemania, 38,5 millones de dólares

14 - Novak Djokovic: Serbia, 37,6 millones de dólares

15 - Ed Sheeran: Inglaterra, 37 millones de dólares

16 - Fernando Alonso: España, 36 millones de dólares

18 - Gareth Bale: Gales, 34 millones de dolares

18 - Conor McGregor: Irlanda, 34 millones de dólares

20 - Zlatan Ibrahimovic: Suecia,32 millones de dólares.

De hecho Forbes también ubica a Cristiano Ronaldo en los primeros lugares de su ranking de las celebridades mejor pagas del mundo, según el listado de la prestigiosa publicación el delantero luso ocupa el quinto en dicho escalafón.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

Jhon Arias marcó el gol que clasificó a Colombia a los octavos del Mundial 2026. Esta es su trayectoria y el presente de una de las grandes figuras de la Tricolor.
jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos



Así juega Suiza, próximo rival de Colombia en los octavos de final del Mundial 2026

El equipo europeo es uno de los más infravalorados de la región, pero siempre suele estar en instancias finales en torneos internacionales.

¿Cuándo será el partido de Colombia ante Suiza en el mundial 2026 por los octavos de final?

Colombia y Ghana cerraron la fase de 16avos de final del mundial y ahora, el duelo ante Suiza también cerrará la fase de octavos de final.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos ya se disputan los pasos a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.