Cristiano Ronaldo pierde del trono del mejor pagado, según Forbes

La escritora J.K. Rowling, creadora del universo de 'Harry Potter', ha destronado a la estrella del Real Madrid.
Cristiano-Ronaldo.jpg
@cristiano

De acuerdo a la lista que recientemente ha publicado Forbes Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, ya no ocupa el primer lugar en el ranking de las celebridades mejor pagadas de Europa en 2017.

Según la lista de Forbes, Cristiano Ronaldo ha sigo superado por la escritora inglesa J.K .Rowling, quien alcanzó la fama con la saga de Harry Potter. Rowling encabeza el listado tras facturar la multimillonaria suma de 95 millones de dólares en 2017.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue siendo conservando el titulo del deportista mejor pagado del mundo, tras haber acumulado 93 millones de dólares en el último año. En dicho escalafón también aparecen otros futbolistas como Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic.

En la clasificación, que está conformada por 20 finalistas, hay dos miembros del Real Madrid el primero es Cristiano Ronaldo, quien ocupa el segundo lugar del ranking, y Gareth Bale se encuentra en el puesto 18 del listado..

1 - J.K.Rowling: Inglaterra, 95 millones dólares

2 - Cristiano Ronaldo: Portugal, 93 millones dólares

3 - Coldplay: Inglaterra, 88 millones dolares

4 - Adele: Inglaterra, 69 millones de dólares

5 - Roger Federer: Suiza, 64 millones de dólares

6 - Elton John: Inglaterra, 60 millones de dólares

6 - Gordon Ramsey: Inglaterra, 60 millones de dólares

7 - Paul McCartney: Inglaterra, 54 millones de dólares

8 - Rory McIlroy: Inglaterra, 50 millones de dólares

9 - Calvin Harris: Inglaterra, 48 millones de dólares

10 - Lewis Hamilton: (UK, 46 millones de dólares

11 - Simon Cowell: Inglaterra, 43,5 millones de dólares

12 - Tiesto: Holanda, 39 millones de dólares

13 - Sebastian Vettel: Alemania, 38,5 millones de dólares

14 - Novak Djokovic: Serbia, 37,6 millones de dólares

15 - Ed Sheeran: Inglaterra, 37 millones de dólares

16 - Fernando Alonso: España, 36 millones de dólares

18 - Gareth Bale: Gales, 34 millones de dolares

18 - Conor McGregor: Irlanda, 34 millones de dólares

20 - Zlatan Ibrahimovic: Suecia,32 millones de dólares.

De hecho Forbes también ubica a Cristiano Ronaldo en los primeros lugares de su ranking de las celebridades mejor pagas del mundo, según el listado de la prestigiosa publicación el delantero luso ocupa el quinto en dicho escalafón.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda