Cristiano regresa y es titular en el Old Trafford, el gran teatro de los sueños

El portugués vuelve a jugar en el Old Trafford.
Cristiano ROnaldo 2021-II
Cristiano ROnaldo 2021-II Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es titular en el partido que el Manchester United disputa contra el Newcastle en lo que será el regreso del astro portugués a Old Trafford.

El cinco veces ganador del Balón de Oro abandonó el United para fichar por el Real Madrid en 2009 y ahora regresa a Old Trafford tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales del mes pasado.

El fichaje por el United, club en el que ya jugó de 2003 a 2009, coincidió con la ventana de partidos clasificatorios para el Mundial de Catar-2022, en la que Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la historia de las selecciones nacionales, marcando su 110º gol frente a Irlanda.

Suspendido para el siguiente encuentro contra Azerbaiyán, Ronaldo viajó a Manchester para entrenarse con sus compañeros.

"Hizo una buena pretemporada con la Juventus, jugó con su selección y ha trabajado bien con nosotros esta semana", declaró el técnico Ole Gunnar Solskjaer para justificar su decisión.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo formará tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Mason Greenwood.

También está en el once titular el central francés Raphael Varane, fichado por el United al Real Madrid.

El que no forma parte del equipo inicial es Fred, aunque el centrocampista brasileño fue autorizado por la FIFA este mismo sábado, así como el resto de jugadores sudamericanos, a jugar la jornada de la Premier League.

En principio, los futbolistas latinoamericanos que no fueron liberados por los clubes ingleses para jugar la última ventana de clasificatorios para Catar-2022 no podían disputar la 4ª jornada de la Premier League, aunque este sábado la FIFA anunció que las federaciones afectadas (Brasil, Chile, Paraguay y México) habían renunciado a denunciar a los clubes, que se habían negado a ceder a sus internacionales porque a su regreso hubiesen tenido que cumplir una cuarentena de 10 días por la pandemia.

Tras las tres primeras jornadas, el United es tercero en la tabla con 7 puntos, a dos del líder Tottenham.


Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta