15 Dic 2015 04:24 PM

Cristian Ovelar, nuevo delantero de Millonarios

El equipo embajador se encuentra moviendo sus fichas y ha presentado a su nuevo ariete, el paraguayo Ovelar.
 
Millonarios FC informó que llegó a un acuerdo con el delantero paraguayo Cristian Ovelar y se convirtió en nuevo jugador del equipo. Ovelar firmó su contrato por un año con opción de compra.
 
El goleador paraguayo, de 30 años y 1,85 de estatura, llega procedente del Sol de América del fútbol guaraní y se ha caracterizado por ser un jugador de gran ubicación en el área, olfato goleador y gran capacidad de definición. Cristian ha jugado en el fútbol chileno, brasileño, boliviano y paraguayo, donde también ha hecho parte de la selección nacional de su país.
 
Jugador de área que sale de la misma para convertirse en pivote y generar jugadas de ataque a partir de sus oportunas habilitaciones. Ovelar igualmente se caracteriza por su facilidad para cabecear y oportunismo en el área para definir y su olfato goleador lo convierten en un delantero de gran efectividad y en una pieza clave para las salidas rápidas del equipo en ataque, gracias a su visión solidaria del juego y posicionamiento dentro del terreno.
 
Debutó en 2003 con Cerro Porteño, allí jugó casi 80 partidos y marcó 22 goles, anotaciones que lo llevaron luego al Sol de América, equipo donde ha jugado en 3 temporadas diferentes (2008 – 2009), 2010, 2011 y 2015 anotando 55 goles y logrando en el 2014 ser distinguido como el Máximo Anotador del torneo paraguayo con 19 anotaciones.
 
También ha jugado para el Jorge Wilsterman de Bolivia, el Santiago Morning de Chile, y el Sportivo Luqueño y Olimpia de su país. En el equipo “decano” de Asunción marcó 15 goles y tuvo una gran actuación en la pasada Copa Libertadores de América.
 
Ovelar llega a Millonarios con 95 goles en 297 partidos en su carrera y las ganas de ampliar su marca.
Fuente
Sistema Integrado Digital