Coutinho y Dembélé dan dividendos en La Rosaleda

Sin Messi el Barcelona ganó al Málaga, que sigue en picada en LaLiga española.
DembeleCoutinhoTacoFotociailFCB.jpg
El momento del golazo de Coutinho tras pase de Dembélé / Foto vía @FCBarcelona_es

El Barcelona atravesó la vigésima octava jornada con soltura, impasible a la ausencia a última hora de Leo Messi, fuera de la convocatoria por su nueva paternidad, y con un triunfo sin sobresaltos en Málaga para mantener, como mínimo, su renta en el liderato y fijar toda su atención en el duelo ante el Chelsea de la Liga de Campeones.

No echó de menos el conjunto de Ernesto Valverde al astro argentino. El duelo entre el primero y el último de la clasificación se solventó como un mero trámite.

El Málaga no pudo evitar su séptima derrota seguida para alejarse a once puntos de la salvación. El Barcelona, sin embargo, acumula ya 35 jornadas sin perder entre el final de la pasada campaña y la actual.

Le bastó al Barcelona con un arranque aseado. Un ritmo alto en los primeros compases y el acierto de Luis Suárez y Philipe Coutinho para derribar a un frágil rival que no padeció un daño mayor por las paradas de su portero Roberto. Coutinho cerró la cuenta en el 28 con un remate de tacón, tras un pase desde la derecha del francés Ousmane Dembélé.

Un minuto después del segundo gol, cuando se llevaba media hora de juego, el partido perdió la poca emoción que había al quedarse el Málaga con diez hombre tras una tarjeta roja a Samu García por una dura entrada a Jordi Alba.

Con información de EFE y AFP.





¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt