Coutinho y Dembélé dan dividendos en La Rosaleda

Sin Messi el Barcelona ganó al Málaga, que sigue en picada en LaLiga española.
DembeleCoutinhoTacoFotociailFCB.jpg
El momento del golazo de Coutinho tras pase de Dembélé / Foto vía @FCBarcelona_es

El Barcelona atravesó la vigésima octava jornada con soltura, impasible a la ausencia a última hora de Leo Messi, fuera de la convocatoria por su nueva paternidad, y con un triunfo sin sobresaltos en Málaga para mantener, como mínimo, su renta en el liderato y fijar toda su atención en el duelo ante el Chelsea de la Liga de Campeones.

No echó de menos el conjunto de Ernesto Valverde al astro argentino. El duelo entre el primero y el último de la clasificación se solventó como un mero trámite.

El Málaga no pudo evitar su séptima derrota seguida para alejarse a once puntos de la salvación. El Barcelona, sin embargo, acumula ya 35 jornadas sin perder entre el final de la pasada campaña y la actual.

Le bastó al Barcelona con un arranque aseado. Un ritmo alto en los primeros compases y el acierto de Luis Suárez y Philipe Coutinho para derribar a un frágil rival que no padeció un daño mayor por las paradas de su portero Roberto. Coutinho cerró la cuenta en el 28 con un remate de tacón, tras un pase desde la derecha del francés Ousmane Dembélé.

Un minuto después del segundo gol, cuando se llevaba media hora de juego, el partido perdió la poca emoción que había al quedarse el Málaga con diez hombre tras una tarjeta roja a Samu García por una dura entrada a Jordi Alba.

Con información de EFE y AFP.





Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia