Dos históricos del fútbol colombiano harán un cambio de sede para el 2024

Uno de los equipos está en la búsqueda para establecer su nueva casa justo antes de que inicie la Liga Betplay del 2024.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

Más allá de cambiar los jugadores de sus plantillas, dos equipos del fútbol profesional colombiano harán un cambio de sede y esta ya fue aprobada por la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor celebrada este martes.

En necesario decir que varios motivos llevaron a estos clubes a buscar un nuevo lugar donde jugar como locales, por lo que ahora el verdadero punto es trasladar absolutamente todo.

Bien, pues el primero de estos es Cortuluá, que ahora jugará en Palmira y así podrá entonces programar su 2024 de acuerdo a este relevante cambio.

Vea también: Carlos Bacca, la figura del Junior en la final de la Liga Betplay

Y el segundo equipo, pero no menos importante, es Águilas Doradas, que desde antes de que finalizará el campeonato del segundo semestre de este 2023, prometió a la Alcaldía de Rionegro que haría el regreso del terreno.

Es necesario decir que este club antioqueño todavía no tiene otra sede, por o que ahora está en la búsqueda para establecer su nueva casa justo antes de que inicie la Liga Betplay del 2024.

Le puede interesar: Liga Betplay: Junior derrotó a Medellín y tomó ventaja en la final

Así las cosas, ahora solo queda esperar lo que pasará en la Asamblea de la Dimayor, pues se sabe que hay otras cosas que se deberán solucionar en esta reunión.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe