Definidos los bombos de la Copa Sudamericana: América y Once Caldas esperan rivales

Estos dos equipos representarán a Colombia en el torneo internacional tras eliminar a Junio y Millonarios, respectivamente.

Se definieron los equipos ganadores de la fase previa de la Copa Sudamericana 2025 y solo falta por confirman quienes accederán a la fase de grupos a través de los últimos ‘playoffs’ de la Copa Libertadores, donde los 4 perdedores de aquellas series tendrán ese beneficio.

Dentro de los participantes en la fase de grupos estará el América de Cali y el Once Caldas, equipos que eliminaron a Junior y Millonarios, respectivamente, y que tendrán la misión de representar al país en este torneo internacional.

Lea también: Messi preocupa a Argentina: presenta problemas físicos previo a las Eliminatorias

América de Cali, Once Caldas y los bombos en la Copa Sudamericana 2025

Los bombos con los 32 equipos ya han sido distribuidos para lo que será el sorteo de la fase de grupos que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de marzo, además, se conoció que el conjunto americano será cabeza de serie y podrá evitar a rivales de gran calibre dentro de su grupo, esto, por el ranking que tiene en la Conmebol.

Cabe mencionar también que Once Caldas quedó ubicado en el bombo 3 junto con clubes como Cienciano de Perú, Sportivo Luqueño de Paraguay, Racing de Uruguay y Unión Española de Chile.

Le puede interesar: Tenistas que queden embarazadas recibirán un pago de hasta doce meses: así funcionará la iniciativa

Bombo 1:

Atlético Mineiro (7)

Fluminense (10)

Gremio (11)

Independiente (22)

Cruzeiro (26)

Lanús (30)

Defensa y Justicia (33)

América de Cali (40)

Bombo 2:

Guaraní (47)

Palestino (55)

Caracas (58)

Vasco da Gama (66)

Huracán (70)

Universidad Católica de Ecuador (71)

Unión Española (79)

Godoy Cruz (80)

Bombo 3:

Once Caldas (96)

Racing de Uruguay (100)

Unión (101)

Nacional Potosí (113)

Cienciano (118)

Sportivo Luqueño (123)

Academia Puerto Cabello (159)

Cerro Largo (192)

Bombo 4:

Mushuc Runa (232)

Atlético Grau (250)

Vitória (258)

GV San José

Perdedor G1 (Libertadores)

Perdedor G2 (Libertadores)

Perdedor G3 (Libertadores)

Perdedor G4 (Libertadores)


Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.