Copa Libertadores Femenina 2025: confirman fechas y sede

La Conmebol dio a conocer que el torneo se disputará en un solo país, con un calendario de casi un mes.
Copa Libertadores Femenina
Imagen de archivo. Revelan la sede la Copa Libertadores Femenina 2025. Crédito: Colprensa

Continúan las buenas noticias para el fútbol femenino y dando avance a los torneos internacionales, en la noche de este martes 17 de septiembre se dio a conocer cuál será la sede de la Copa Libertadores Femenina 2025.

Se hace necesario tener en cuenta que por la cantidad de equipos y el formato del torneo, la Liberadores se disputa en un solo país con un calendario de casi un mes.

Por eso, la CONMEBOL estableció que la edición 2025 de este torneo se llevará a cabo en Argentina del 2 al 18 de octubre.

Vea también: Confirman sede y fecha de la Copa América Femenina 2025

Lo que todavía no se sabe son los estadios en los que se darán cada uno de los compromisos, por lo que solo queda conocer esta información que puede ser confirmada inicios del siguiente año.

La Copa Libertadores Femenina del 2024 todavía no ha iniciado, pero desde el próximo 3 de octubre arrancará el sueño en este torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Le puede interesar: Colombia recibe el Sudamericano Femenino Sub-17: fechas y sedes confirmadas

En 2023, año en el que Colombia fue sede de la Libertadores, el gran campeón fue Corinthinas, que le ganó en la final a Palmeiras; mientras que en el tercer lugar quedó Atlético Nacional.

Asimismo, la CONMEBOL dio a conocer la sede de toros torneos femeninos en 2025. Colombia albergará el Sudamericano sub-17 y Ecuador la Copa América que se disputará a mitad de año.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha
mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada
Ver



Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.