Copa Libertadores Femenina 2025: confirman fechas y sede

La Conmebol dio a conocer que el torneo se disputará en un solo país, con un calendario de casi un mes.
Copa Libertadores Femenina
Imagen de archivo. Revelan la sede la Copa Libertadores Femenina 2025. Crédito: Colprensa

Continúan las buenas noticias para el fútbol femenino y dando avance a los torneos internacionales, en la noche de este martes 17 de septiembre se dio a conocer cuál será la sede de la Copa Libertadores Femenina 2025.

Se hace necesario tener en cuenta que por la cantidad de equipos y el formato del torneo, la Liberadores se disputa en un solo país con un calendario de casi un mes.

Por eso, la CONMEBOL estableció que la edición 2025 de este torneo se llevará a cabo en Argentina del 2 al 18 de octubre.

Vea también: Confirman sede y fecha de la Copa América Femenina 2025

Lo que todavía no se sabe son los estadios en los que se darán cada uno de los compromisos, por lo que solo queda conocer esta información que puede ser confirmada inicios del siguiente año.

La Copa Libertadores Femenina del 2024 todavía no ha iniciado, pero desde el próximo 3 de octubre arrancará el sueño en este torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Le puede interesar: Colombia recibe el Sudamericano Femenino Sub-17: fechas y sedes confirmadas

En 2023, año en el que Colombia fue sede de la Libertadores, el gran campeón fue Corinthinas, que le ganó en la final a Palmeiras; mientras que en el tercer lugar quedó Atlético Nacional.

Asimismo, la CONMEBOL dio a conocer la sede de toros torneos femeninos en 2025. Colombia albergará el Sudamericano sub-17 y Ecuador la Copa América que se disputará a mitad de año.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026