Copa Libertadores Femenina 2025: confirman fechas y sede

La Conmebol dio a conocer que el torneo se disputará en un solo país, con un calendario de casi un mes.
Copa Libertadores Femenina
Imagen de archivo. Revelan la sede la Copa Libertadores Femenina 2025. Crédito: Colprensa

Continúan las buenas noticias para el fútbol femenino y dando avance a los torneos internacionales, en la noche de este martes 17 de septiembre se dio a conocer cuál será la sede de la Copa Libertadores Femenina 2025.

Se hace necesario tener en cuenta que por la cantidad de equipos y el formato del torneo, la Liberadores se disputa en un solo país con un calendario de casi un mes.

Por eso, la CONMEBOL estableció que la edición 2025 de este torneo se llevará a cabo en Argentina del 2 al 18 de octubre.

Vea también: Confirman sede y fecha de la Copa América Femenina 2025

Lo que todavía no se sabe son los estadios en los que se darán cada uno de los compromisos, por lo que solo queda conocer esta información que puede ser confirmada inicios del siguiente año.

La Copa Libertadores Femenina del 2024 todavía no ha iniciado, pero desde el próximo 3 de octubre arrancará el sueño en este torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Le puede interesar: Colombia recibe el Sudamericano Femenino Sub-17: fechas y sedes confirmadas

En 2023, año en el que Colombia fue sede de la Libertadores, el gran campeón fue Corinthinas, que le ganó en la final a Palmeiras; mientras que en el tercer lugar quedó Atlético Nacional.

Asimismo, la CONMEBOL dio a conocer la sede de toros torneos femeninos en 2025. Colombia albergará el Sudamericano sub-17 y Ecuador la Copa América que se disputará a mitad de año.


Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez