Copa Libertadores 2025: así quedaron los grupos de Nacional y Bucaramanga

Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga representarán a Colombia en la Copa Libertadores 2025.
Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga
Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 Crédito: Colprensa

La Copa Libertadores 2025 tuvo este lunes 17 de marzo su sorteo de la fase de grupos. Allí se definieron las zonas en las que los 32 equipos buscarán uno de los dos cupos en cada una de sus zonas para el acceso a octavos de final.

Desde la antesala y con la presencia de varios campeones ya se sabía que los clubes no tendrían una tarea sencilla. Por el lado de los colombianos, la expectativa era bastante alta ante la posibilidad de medirse con elencos poderosos en el continente.

Le puede interesar: Copa Sudamericana 2025: así quedaron los grupos de América y Once Caldas

Inicialmente, una de las zonas más complicadas fue el Grupo H. Allí coincidieron Peñarol, Olimpía y Vélez junto al equipo boliviano de San Antonio, que juega con la ventaja de la localía en la altura.

En otras zonas como el Grupo G coincidieron clubes con un amplio recorrido internacional. Palmeiras, Cerro Porteño, Bolivar y Sporting Cristal tendrán que medirse en uno de los grupos más parejos.

Atlético Nacional también pescó una tarea complicada en el Grupo F. El bicampeón continental se medirá ante Nacional de Uruguay que es tricampeón del torneo e Internacional de Porto Alegre. Además, sumando a Bahía de Brasil en uno de los campos más complicados de suelo brasilero.

Por el lado de Atlético Bucaramanga, la tarea será de alto riesgo. El elenco bumangués cruzará fuerzas con Racing, reciente campeón de la Copa Sudamericana, Colo Colo, único campeón continental de Chile. Mientras que también viajará a Brasil para ser rival de Fortaleza.

Más noticias: Luis Díaz buscaría su salida del Liverpool: los cinco equipos que podrían ficharlo

Fase de grupos Copa Libertadores 2025:

Grupo A

Botafogo
Estudiantes de La Plata
Universidad de Chile
Carabobo

Grupo B

River Plate
Independiente del Valle
Universitario
Barcelona

Grupo C

Flamengo
Liga de Quito
Deportivo Táchira
Central Córdoba

Grupo D

Sao Paulo
Libertad
Talleres
Alianza Lima

Grupo E

Racing
Colo Colo
Fortaleza
Atlético Bucaramanga

Grupo F

Nacional de Uruguay
Internacional
Atlético Nacional
Bahía

Grupo G

Palmeiras
Bolívar
Sporting Cristal
Cerro Porteño

Grupo H

Peñarol
Olimpia
Vélez Sarfield
San Antonio de Bolivia


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.