Copa del Rey: James apunta a titular ante el Sevilla

Pepe, Ramos y Ronaldo, serán del Real Madrid ante el Sevilla.
James-y-Zidane.jpg

El defensa portugués Pepe sufre una lesión muscular en el gemelo, anunció el Real Madrid, y al igual que el capitán Sergio Ramos, ausente en el entrenamiento, son baja para el partido de Copa del Rey este miércoles ante el Sevilla.

Tampoco está en la convocatoria el astro portugués Cristiano Ronaldo, al que Zidane dará descanso para ese partido.

"Luego de las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el comunicado ofrecido por el Real Madrid.

Ramos, por su parte, se entrenó en solitario y causará baja para el partido de octavos de final de Copa ante el Sevilla.

Sin Pepe ni Ramos, el técnico Zinedine Zidane podría alinear a la dupla de centrales formada por el francés Raphael Varane y el español Nacho.

Gareth Bale, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez también serán baja por lesión ante el equipo del argentino Jorge Sampaoli; el colombiano James Rodríguez, de esta manera, apunta a ser titular.

Con información de AFP.





Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz