Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
AFP
19 Sep 2022 04:44 PM

Copa Davis: Los posibles rivales de Colombia en el repechaje

El equipo nacional se impuso gracias a los triunfos de Daniel Galán, Nicolás Mejía, Farah y Cabal y Nicolás Barrientos.
dezabala
Daniel
Zabala

Colombia se vuelve a ilusionar con jugar las Finales del Grupo Mundial de la Copa Davis después de derrotar 4-0 a Turquía en serie válida por el Grupo Mundial I del certamen.

El equipo nacional se impuso gracias a los triunfos de Daniel Galán, Nicolás Mejía, los doblistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos.

Lea también: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Ahora, Colombia se ganó un lugar en la ronda de clasificación o repechaje, en donde intentará quedarse con uno de los 16 lugar para avanzar a la fas final.

El equipo colombiano de Copa Davis esperará por su rival, el cual se conocerá por sorteo. Los posibles contrincantes de Colombia podrían ser: 

- Argentina, Suecia, Serbia, Corea del Sur, Francia, Bélgica, Gran Bretaña y Kazajistán. Por ser perdedores de la fase final en la edición de la Copa Davis del 2022.

- Austria, Chile, República Checa, Uzbekistán, Suiza, Portugal, Noruega, Hungría, Eslovaquia, Finlandia y Bosnia por ser ganadores del Grupo Mundial I en la edición del 2022

Le puede interesar: James Rodríguez: Lo que dijeron los medios griegos tras su debut con Olympiacos

- España, Croacia, Países Bajos, Australia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Canadá por ser perdedores de la fase final de la Copa Davis del 2022 en cuartos de final.

La serie por un lugar en la ronda final se disputará entre el 3 y 5 de febrero en sede por definir y teniendo en cuenta que el sorteo se realizará en noviembre del presente año.