James Rodríguez: Lo que dijeron los medios griegos tras su debut con Olympiacos

El colombiano debutó oficialmente con el Olympiacos de Grecia, luego de su fichajes a mitad de semana.
James Rodríguez en Olympiakos
James Rodríguez en Olympiakos Crédito: Twitter: @olympiacosfc

James Rodríguez debutó oficialmente con el Olympiacos de Grecia, luego de su fichajes a mitad de semana. El colombiano arrancó el partido como titular en la derrota de su equipo frente al Aris en condición de visitante.

El nacido en Cúcuta recibió una calificación de 6.6 en un equipo que decidió despedir a su entrenador, luego de dos derrotas seguidas en la liga local y en la Europa League ante Friburgo.

Vea también: Pasto se impone 2-1 ante el Junior, que se aleja de 'los ocho'

Pese a ello, el jugador dejó buenas sensaciones entre los principales medios helenos. No fue el gran partido de James, pero sí generó optimismo, mirando su buen trato de balón.

Lo que dijeron los medios griegos tras debut de James con el Olympiacos

Sportaday: “En sus primeros toques en un campo griego demostró que el arte del fútbol no se olvida ni en Qatar, ni en el Lejano Oriente, ni en los lugares más insospechados del planeta. Sin saber siquiera los nombres de sus compañeros, James intentó 'endulzar' el pobre desarrollo ofensivo del Olympiacos en los partidos previos, aunque la actuación en el estadio Vikelidis robaba un momento de genialidad futbolística protagonizado por un jugador que volvía a demostrar el raro molde del que está hecho”.

Le puede interesar: Olympiacos perdió el invicto en Grecia: James no hizo la diferencia

Fos Ton Spor: "Excelentes contactos y buena organización desde el eje para crear fases. En el segundo tiempo se cansó, tal vez debería haber salido antes. Pero mientras jugaba tuvo momentos de su clase".

James Rodríguez, luego de finalizado el partido, se mostró optimista para lo que viene con Olympiacos, independiente de la derrota sufrida el fin de semana en Salónica.

“Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo”, escribió en sus redes sociales.


Temas relacionados

FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol