James Rodríguez: Lo que dijeron los medios griegos tras su debut con Olympiacos

El colombiano debutó oficialmente con el Olympiacos de Grecia, luego de su fichajes a mitad de semana.
James Rodríguez en Olympiakos
James Rodríguez en Olympiakos Crédito: Twitter: @olympiacosfc

James Rodríguez debutó oficialmente con el Olympiacos de Grecia, luego de su fichajes a mitad de semana. El colombiano arrancó el partido como titular en la derrota de su equipo frente al Aris en condición de visitante.

El nacido en Cúcuta recibió una calificación de 6.6 en un equipo que decidió despedir a su entrenador, luego de dos derrotas seguidas en la liga local y en la Europa League ante Friburgo.

Vea también: Pasto se impone 2-1 ante el Junior, que se aleja de 'los ocho'

Pese a ello, el jugador dejó buenas sensaciones entre los principales medios helenos. No fue el gran partido de James, pero sí generó optimismo, mirando su buen trato de balón.

Lo que dijeron los medios griegos tras debut de James con el Olympiacos

Sportaday: “En sus primeros toques en un campo griego demostró que el arte del fútbol no se olvida ni en Qatar, ni en el Lejano Oriente, ni en los lugares más insospechados del planeta. Sin saber siquiera los nombres de sus compañeros, James intentó 'endulzar' el pobre desarrollo ofensivo del Olympiacos en los partidos previos, aunque la actuación en el estadio Vikelidis robaba un momento de genialidad futbolística protagonizado por un jugador que volvía a demostrar el raro molde del que está hecho”.

Le puede interesar: Olympiacos perdió el invicto en Grecia: James no hizo la diferencia

Fos Ton Spor: "Excelentes contactos y buena organización desde el eje para crear fases. En el segundo tiempo se cansó, tal vez debería haber salido antes. Pero mientras jugaba tuvo momentos de su clase".

James Rodríguez, luego de finalizado el partido, se mostró optimista para lo que viene con Olympiacos, independiente de la derrota sufrida el fin de semana en Salónica.

“Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo”, escribió en sus redes sociales.


Temas relacionados

Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro