James Rodríguez: Lo que dijeron los medios griegos tras su debut con Olympiacos

El colombiano debutó oficialmente con el Olympiacos de Grecia, luego de su fichajes a mitad de semana.
James Rodríguez en Olympiakos
James Rodríguez en Olympiakos Crédito: Twitter: @olympiacosfc

James Rodríguez debutó oficialmente con el Olympiacos de Grecia, luego de su fichajes a mitad de semana. El colombiano arrancó el partido como titular en la derrota de su equipo frente al Aris en condición de visitante.

El nacido en Cúcuta recibió una calificación de 6.6 en un equipo que decidió despedir a su entrenador, luego de dos derrotas seguidas en la liga local y en la Europa League ante Friburgo.

Vea también: Pasto se impone 2-1 ante el Junior, que se aleja de 'los ocho'

Pese a ello, el jugador dejó buenas sensaciones entre los principales medios helenos. No fue el gran partido de James, pero sí generó optimismo, mirando su buen trato de balón.

Lo que dijeron los medios griegos tras debut de James con el Olympiacos

Sportaday: “En sus primeros toques en un campo griego demostró que el arte del fútbol no se olvida ni en Qatar, ni en el Lejano Oriente, ni en los lugares más insospechados del planeta. Sin saber siquiera los nombres de sus compañeros, James intentó 'endulzar' el pobre desarrollo ofensivo del Olympiacos en los partidos previos, aunque la actuación en el estadio Vikelidis robaba un momento de genialidad futbolística protagonizado por un jugador que volvía a demostrar el raro molde del que está hecho”.

Le puede interesar: Olympiacos perdió el invicto en Grecia: James no hizo la diferencia

Fos Ton Spor: "Excelentes contactos y buena organización desde el eje para crear fases. En el segundo tiempo se cansó, tal vez debería haber salido antes. Pero mientras jugaba tuvo momentos de su clase".

James Rodríguez, luego de finalizado el partido, se mostró optimista para lo que viene con Olympiacos, independiente de la derrota sufrida el fin de semana en Salónica.

“Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo”, escribió en sus redes sociales.


Temas relacionados

Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026