Teo Gutiérrez lanza elogios para el 'Bolillo' tras victoria del Cali

El jugador se ha convertido en pieza clave para el ataque.
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Deportivo Cali avanzó a los cuartos de final de la Copa Betplay luego de dejar en el camino al Independiente Medellín. Una de las figuras del encuentro fue el barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien partido tras partido empieza a demostrar el motivo por el cual los directivos apostaron por él para el presente semestre donde el cuadro ‘azucarero’ afronta la Liga y Copa Betplay.

Luego de finalizar el encuentro, Teo concedió un par de palabras donde elogió la labor del técnico rival, Hernán Darío Gómez, dejó sus impresiones del compromiso ante el DIM y comentó cuáles son los nuevos objetivos al conseguir avanzar de ronda.

Le puede interesar: Riquelme arremete contra Sebastián Villa por su comportamiento con el equipo

En primer lugar, Teófilo llenó de elogios al ‘BolilloGómez: “Fue un partido muy luchado ante un gran rival, un rival de jerarquía con un gran entrenador, mundialista. Tuve la oportunidad de trabajar con él y es un gran estratega”.

Por otra parte, el nacido en La Chinita indicó que el fútbol es así, pues “en el primer tiempo tuvimos dos o tres opciones para hacer un gol. Ellos se van arriba, pero el equipo trabaja muy bien. Tiene jugadores de jerarquía, de buen pie. En la defensa estamos muy bien y rematamos bien el partido”.

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria suramericana

Finalmente, el atacante ‘azucarero’ se refirió a los objetivos que tiene el Cali, pues en los cuartos de final jugarán ante su rival de patio, América de Cali: “Gracias a Dios me toca jugar 3 clásicos. Lo estaba soñando. La gloria de Dios me dio la oportunidad de jugar de nuevo con Deportivo Cali, que es una gran institución y respetar a esta gran hinchada que quiere a su equipo”.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026