Riquelme arremete contra Sebastián Villa por su comportamiento con el equipo

Villa había asegurado que los directivos no le contestaban las llamadas.
Sebastián Villa 2021
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors Crédito: AFP

Sebastián Villa regresó a la Argentina con una frase que generó cierta polémica al decir que los directivos no le contestaban sus llamadas. Ante ello, algunos miembros del Consejo de Fútbol, en especial Juan Román Riquelme, mostraron su disgusto.

En medio de una entrevista, el referente del cuadro ‘xeneize’ dejó claro lo que está pasando con el club y Villa: “Yo no lo vi agarrar los botines. Después yo tuve una charla con él personalmente y sus representantes, llevaba dos días sin entrenar. Le manifesté lo que piensa el club, me parece que las cosas son claras y simples. Mientras el club te cumpla, vos tenés que cumplir con tus obligaciones. No te voy a contar lo que hablé con él. Él no estaba cumpliendo, no se había presentado a entrenar”.

Le puede interesar: Tome nota a los partidos en vivo hoy 3 de septiembre

Asimismo, Riquelme fue tajante y contundente al señalar que el colombiano “le faltó el respeto al club, a la camiseta, a sus compañeros. Lo saben todos. Pero nosotros somos un club serio y vamos a cumplir con todo, como corresponde”, en cuestiones legales, pues para nadie es un secreto que a pesar de que se espera que Villa continúe en Boca, se cumplirán con las sanciones por faltar a los entrenamientos y no cumplir con el vínculo contractual.

Por otra parte, en EPSN Argentina, el ‘10’ de Boca fue claro al decir que “nosotros nunca dijimos que Villa estaba en venta. Le mejoramos su contrato, creo que hacemos las cosas como corresponden; después, ojalá que haya aprendido y sepa que tiene obligaciones y las tiene que cumplir”, agregando que “Villa tiene contrato con nuestro club por muchos años. Así que las cosas son normales”.

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria suramericana

Para finalizar, el exfutbolista y ahora directivo de Boca se mostró metido en el tema, pues para Riquelme Boca Juniors es más importante que cualquier personalidad: “Cuido más al club que a mi familia. Cumplimos con todas nuestras obligaciones. Jugadores, en sueldos, primas, premios, están al día. Así que ojalá Villa cumpla con las obligaciones que tiene”.


Liga BetPlay

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó Millonarios
Ver



¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara