Copa América 2024: Rigoberto Urán sorprendió a la Selección Colombia antes de su debut

La visita se dio en el mismo día que el EF Education anunció que no hará parte del Tour de Francia.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán visita a la selección colombiana antes de su debut en la Copa América. Una linda sorpresa para los jugadores y fans. Crédito: Instagram: @buendíacolombia

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, del EF Education, visitó este lunes la concentración de la selección colombiana de fútbol horas antes de su primer partido en la Copa América contra Paraguay en el NRG Stadium de la ciudad estadounidense de Houston.

"Una linda sorpresa antes del debut. ¡Siempre es bueno verte, Rigoberto Urán!", publicó la Federación Colombiana de Fútbol en su cuenta de X, mensaje acompañado de una fotografía del ciclista con los jugadores Camilo Vargas, David Ospina, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Daniel Muñoz, además del presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

Urán, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, dos veces subcampeón del Giro de Italia y una del Tour de Francia, es uno de los deportistas más populares de Colombia.

Vea también: EN VIVO: Selección Colombia vs Paraguay: Copa América 2024 HOY

Su visita a la selección colombiana se dio el mismo día en que el EF Education anunció el equipo que llevará al Tour de Francia que comienza este sábado, en el que no fue incluido.

Urán, de 37 años, ha dicho que esta será su última temporada como profesional.

Le puede interesar: Confirman los precios para ver el debut de Falcao en Millonarios: ¿cómo comprar las boletas?

La selección colombiana debutará este lunes frente a la paraguaya en la primera jornada del Grupo D de la Copa América, del que también hacen parte


Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal