Copa América 2024: Rigoberto Urán sorprendió a la Selección Colombia antes de su debut

La visita se dio en el mismo día que el EF Education anunció que no hará parte del Tour de Francia.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán visita a la selección colombiana antes de su debut en la Copa América. Una linda sorpresa para los jugadores y fans. Crédito: Instagram: @buendíacolombia

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, del EF Education, visitó este lunes la concentración de la selección colombiana de fútbol horas antes de su primer partido en la Copa América contra Paraguay en el NRG Stadium de la ciudad estadounidense de Houston.

"Una linda sorpresa antes del debut. ¡Siempre es bueno verte, Rigoberto Urán!", publicó la Federación Colombiana de Fútbol en su cuenta de X, mensaje acompañado de una fotografía del ciclista con los jugadores Camilo Vargas, David Ospina, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Daniel Muñoz, además del presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

Urán, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, dos veces subcampeón del Giro de Italia y una del Tour de Francia, es uno de los deportistas más populares de Colombia.

Vea también: EN VIVO: Selección Colombia vs Paraguay: Copa América 2024 HOY

Su visita a la selección colombiana se dio el mismo día en que el EF Education anunció el equipo que llevará al Tour de Francia que comienza este sábado, en el que no fue incluido.

Urán, de 37 años, ha dicho que esta será su última temporada como profesional.

Le puede interesar: Confirman los precios para ver el debut de Falcao en Millonarios: ¿cómo comprar las boletas?

La selección colombiana debutará este lunes frente a la paraguaya en la primera jornada del Grupo D de la Copa América, del que también hacen parte


Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak