Copa América 2024: Rigoberto Urán sorprendió a la Selección Colombia antes de su debut

La visita se dio en el mismo día que el EF Education anunció que no hará parte del Tour de Francia.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán visita a la selección colombiana antes de su debut en la Copa América. Una linda sorpresa para los jugadores y fans. Crédito: Instagram: @buendíacolombia

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, del EF Education, visitó este lunes la concentración de la selección colombiana de fútbol horas antes de su primer partido en la Copa América contra Paraguay en el NRG Stadium de la ciudad estadounidense de Houston.

"Una linda sorpresa antes del debut. ¡Siempre es bueno verte, Rigoberto Urán!", publicó la Federación Colombiana de Fútbol en su cuenta de X, mensaje acompañado de una fotografía del ciclista con los jugadores Camilo Vargas, David Ospina, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Daniel Muñoz, además del presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

Urán, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, dos veces subcampeón del Giro de Italia y una del Tour de Francia, es uno de los deportistas más populares de Colombia.

Vea también: EN VIVO: Selección Colombia vs Paraguay: Copa América 2024 HOY

Su visita a la selección colombiana se dio el mismo día en que el EF Education anunció el equipo que llevará al Tour de Francia que comienza este sábado, en el que no fue incluido.

Urán, de 37 años, ha dicho que esta será su última temporada como profesional.

Le puede interesar: Confirman los precios para ver el debut de Falcao en Millonarios: ¿cómo comprar las boletas?

La selección colombiana debutará este lunes frente a la paraguaya en la primera jornada del Grupo D de la Copa América, del que también hacen parte


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.