Continúa puja por habilitar el Pascual Guerrero para el clásico caleño

Aún no se sabe dónde se jugará la semifinal de la Liga Águila.
América-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

Las directivas del América de Cali presentaron una serie de propuestas para que el partido con el Deportivo Cali, en la instancia semifinal, se juegue con público el próximo jueves en el Estadio Pascual Guerrero, pero según el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes, falta que se formalice en un documento el proyecto.

“Falta que traigan los contratos, la lista de proveedores y cuánto tiempo se van a tardar en instalar los equipos de control”, sostuvo el funcionario.

No obstante, los tiempos con que dispone el equipo para poner a punto los requerimientos exigidos por el Comité Local del Fútbol, no serían suficientes.

La propuesta debe quedar por escrito ante el alcalde, Maurice Armitage, quien tomará la última decisión.

Las autoridades están solicitando el montaje de detector de metales, cámaras de seguridad y la operación de dispositivos biométricos.

El presidente del América, Tulio Gómez, sostuvo que están en capacidad de cumplir con las propuestas mediante una alianza con la organización a Parquesoft.

Si la Alcaldía de Cali no permite jugar con público en las tribunas oriental y occidental, entonces, el partido se haría en Pereira o Bogotá, toda vez que las perdidas serían millonarias”, explicó el dirigente deportivo.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.