Continúa puja por habilitar el Pascual Guerrero para el clásico caleño

Aún no se sabe dónde se jugará la semifinal de la Liga Águila.
América-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

Las directivas del América de Cali presentaron una serie de propuestas para que el partido con el Deportivo Cali, en la instancia semifinal, se juegue con público el próximo jueves en el Estadio Pascual Guerrero, pero según el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes, falta que se formalice en un documento el proyecto.

“Falta que traigan los contratos, la lista de proveedores y cuánto tiempo se van a tardar en instalar los equipos de control”, sostuvo el funcionario.

No obstante, los tiempos con que dispone el equipo para poner a punto los requerimientos exigidos por el Comité Local del Fútbol, no serían suficientes.

La propuesta debe quedar por escrito ante el alcalde, Maurice Armitage, quien tomará la última decisión.

Las autoridades están solicitando el montaje de detector de metales, cámaras de seguridad y la operación de dispositivos biométricos.

El presidente del América, Tulio Gómez, sostuvo que están en capacidad de cumplir con las propuestas mediante una alianza con la organización a Parquesoft.

Si la Alcaldía de Cali no permite jugar con público en las tribunas oriental y occidental, entonces, el partido se haría en Pereira o Bogotá, toda vez que las perdidas serían millonarias”, explicó el dirigente deportivo.


Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia