Conte quiere a Cuadrado de vuelta en Chelsea y retener a Falcao

Así lo asegura el medio británico Daily Mirror.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Chelsea hizo oficial el fichaje del DT italiano Antonio Conte y la prensa inglesa ya especula sobre los primeros movimientos del estratega con su próxima plantilla.

Según Daily Mirror, Conte quiere de nuevo a Juan Cuadrado en el Chelsea (el de Necoclí vive un momento dulce en Juventus pero ha dicho que su futuro no depende de él), pues cuenta para su proyecto, al igual que su compañero Radamel Falcao.

"Conte quiere darle una nueva oportunidad a Cuadrado en Chelsea luego de su impresionante desempeño en Juventus", destaca el Mirror, que también toca a otros jugadores del equipo de Stamford Bridge.

Y es que con Cuadrado, otros jugadores que quiere retener Conte para la próxima temporada son Diego Costa y Radamel Falcao, además de dejar ir al meta bela Thibaut Courtois, quien en su momento dijo que no sabe qué podría pasar con él en el equipo.

De otra parte está la situación de Radamel Falcao, quien desde su lesión, fichaje al United y luego al Chelsea, apenas ha tenido minutos y por ende regularidad, cosa que no le ha permitido volver a la Selección Colombia y tampoco brillar en Europa.

El 'Tigre', también según medios ingleses, ya estaría decantado por abandonar el Chelsea y buscar alternativas para recuperar fútbol y goles, sin embargo, Conte habría dicho a las directivas del equipo que hagan lo posible por retener al jugador, pues contaría para él, al menos para la temporada 16-17.

¿Qué será mejor para Cuadrado y Falcao?


FMI

FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.
Nigel Chalk, subdirector del Departamento del Hemisferio Occidental



Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos

Al menos tres niños, de 5, 8 y 11 años, y una docente murieron este jueves 15 de octubre en un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la ciudad de Bend.

Nicolás Maduro y Cilia Flores se declaran no culpables de nuevos cargos de tortura

Fiscales espaciales habían acusado a la pareja de torturar a varios estadounidenses en cárceles venezolanas.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.