Conte niega discusión con Costa y asegura que tiene "un problema de espalda"

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, negó este sábado haber discutido con Diego Costa durante la semana y reiteró que su ausencia en el partido ante el Leicester (0-3) se debe a los "problemas de espalda" del hispano-brasileño.
000_HM9GM.jpg
AFP

"Antes del partido dije la verdad y ahora repito la verdad porque no me gusta mentir: Diego dejó de entrenar el martes porque sintió dolor en la espalda. Desde ese momento no entrenó más. Por esa razón no está disponible. Y esa es la verdad", señaló el preparador italiano en el King Power Stadium a la televisión británica tras el duelo.

Costa, máximo goleador de la Premier League esta temporada, con 14 tantos, se quedó fuera de la convocatoria y no viajó a Leicester después de una supuesta discusión con el entrenador y con uno de los fisioterapeutas del equipo.

Según los medios británicos, el internacional español, de 28 años, no se había entrenado desde martes y se especula sobre una salida del club, tras haber recibido una suculenta y generosa oferta del fútbol chino.

El Tianjin Quanjian, que recientemente se hizo con los servicios del internacional belga Axel Witsel, está interesado en Costa, al que ofrecería un salario de 30 millones de libras anuales (34,3 millones de euros), convirtiéndole en el futbolista mejor pagado del mundo.

Preguntado Conte sobre si hubo un enfrentamiento con el jugador y sobre si éste había recibido propuestas de China dijo que no sabía "nada" y que ahora "hay que ver qué pasa la semana que viene".

"No sé nada de eso ni de las ofertas de China. Sólo digo la verdad. Veremos qué pasa la próxima semana", respondió el italiano.

"Si hay problemas prefiero resolveros en el vestuario, no en una conferencia de prensa. Y repito, no hay ningún problema", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Ciclismo

Comerciantes y pescadores anuncian bloqueos en la Vía 40 por 'El Giro de Rigo' en Barranquilla

Piden que no cierren la vía en su totalidad, sino que habiliten un carril para que los clientes lleguen a sus restaurantes.
El recorrido ciclístico generará cierres en la vía de la capital del Atlántico.



Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano