Con las mejores estrellas del ciclismo, Colombia inaugura la carrera 2.1 Oro y Paz

Todo está listo para la primera edición de la carrera 2.1 Oro y Paz.
presentacioncolombiaoroypaz1.jpg
federacioncolombianadeciclismo.com

Este jueves fue presentada oficialmente la carrera 2.1 Oro y Paz, que estará en nuestro país del 6 al 11 de febrero de 2018 y que contará con la presencia de los mejores ciclistas de nuestro país, entre ellos Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria.

Todo está listo para la primera edición de la carrera 2.1 Oro y Paz, que se correrá en nuestro país en el mes de febrero y que además tendrá la presencia de ciclistas internacionales como Alberto Contador. La carrera consta de seis etapas, comenzando en Palmira y terminando en Manizales, distribuidas en llanas y con presencia de montaña.

De la expectativa que hay en los ciclistas colombianos por esta primera edición de la carrera, esto dijo el ciclista del Cannondale, Rigoberto Urán.

No teníamos la oportunidad de correr en Colombia, de demostrar lo que queremos, poder traer equipos eso muy importante para todos, es una forma de reconocimiento. Tenemos el mejor ciclismo del mundo y ahora ese momento de darlo a conocer nuestro país”, explicó Rigoberto Urán.

Igualmente Nairo Quintana aseguró que esto servirá para comenzar la temporada 2018 en la cual su máximo objetivo será ganar el Tour de Francia.

“Va hacer algo muy interesante los equipos van a venir a entrenar a Colombia y no en Europa, gracias a esto vamos a hacer lo posible y vamos a comenzar la temporada pensando en las grandes clásicas”, dijo el ciclista del Movistar Nairo Quintana.

Según el presidente de la Federación colombiana de ciclismo Ovidio González, la edición de 2018 se correrá en territorio del eje cafetero, en 2019 tendrá presencia en Antioquía y 2020 se correrá por el carreteras de Boyacá, esto para mostrar todo el territorio nacional y para que los equipos europeos vengan a preparar las grandes carreras en nuestro país.


Conmebol

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.
eliminatorias mundial 2030 selección Colombia cuando debuta y cuando empiezan



Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Ranking FIFA: así quedó Colombia, España y Argentina tras el mundial 2026

Luego de que terminara el mundial de fútbol, la máxima entidad del deporte dio a conocer el ranking actualizado.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca