Con las mejores estrellas del ciclismo, Colombia inaugura la carrera 2.1 Oro y Paz

Todo está listo para la primera edición de la carrera 2.1 Oro y Paz.
presentacioncolombiaoroypaz1.jpg
federacioncolombianadeciclismo.com

Este jueves fue presentada oficialmente la carrera 2.1 Oro y Paz, que estará en nuestro país del 6 al 11 de febrero de 2018 y que contará con la presencia de los mejores ciclistas de nuestro país, entre ellos Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria.

Todo está listo para la primera edición de la carrera 2.1 Oro y Paz, que se correrá en nuestro país en el mes de febrero y que además tendrá la presencia de ciclistas internacionales como Alberto Contador. La carrera consta de seis etapas, comenzando en Palmira y terminando en Manizales, distribuidas en llanas y con presencia de montaña.

De la expectativa que hay en los ciclistas colombianos por esta primera edición de la carrera, esto dijo el ciclista del Cannondale, Rigoberto Urán.

No teníamos la oportunidad de correr en Colombia, de demostrar lo que queremos, poder traer equipos eso muy importante para todos, es una forma de reconocimiento. Tenemos el mejor ciclismo del mundo y ahora ese momento de darlo a conocer nuestro país”, explicó Rigoberto Urán.

Igualmente Nairo Quintana aseguró que esto servirá para comenzar la temporada 2018 en la cual su máximo objetivo será ganar el Tour de Francia.

“Va hacer algo muy interesante los equipos van a venir a entrenar a Colombia y no en Europa, gracias a esto vamos a hacer lo posible y vamos a comenzar la temporada pensando en las grandes clásicas”, dijo el ciclista del Movistar Nairo Quintana.

Según el presidente de la Federación colombiana de ciclismo Ovidio González, la edición de 2018 se correrá en territorio del eje cafetero, en 2019 tendrá presencia en Antioquía y 2020 se correrá por el carreteras de Boyacá, esto para mostrar todo el territorio nacional y para que los equipos europeos vengan a preparar las grandes carreras en nuestro país.


Franco Armani

Franco Armani anunció su salida de River y el regreso a Nacional: "No lo tenía en mis planes"

El argentino se despidió de River Plate, club al cual partió en 2017 siendo jugador del club verdolaga.
Franco Armani



Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Francia vs. España; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El duelo de semifinales será el número 39 en la historia de las dos selecciones; España es favorito por historial.

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes