Con goleada, el duelo de colombianos en Italia se lo ganó Bacca a Muriel

Los colombianos Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel, fueron titulares en sus respectivos equipos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Milan se impuso al Sampdoria en San Siro (4-1) liderado por el francés, de veinte años, M'Baye Niang, que marcó un doblete y dio una asistencia, en una jornada que se abrió con el triunfo del Torino ante el Bolonia (2-0).

El conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic, que se enfrentaba a su anterior equipo, dominó el partido desde el principio, guiado por un fantástico Niang. El joven francés dio a Giacomo Bonaventura la asistencia para el 1-0 en el 16 y marcó de penalti el segundo tanto (38) con el que el Milan se fue al descanso.

El Milan siguió apretando también en la segunda parte y consiguió aumentar su ventaja a los cuatro minutos de juego. Niang interceptó un pase del portero del Sampdoria en el límite del área y le superó con un remate de derecha que supuso el 3-0 en el marcador.

En la recta final del partido, los milaneses lograron ponerse 4-0 gracias a un gran gol del brasileño Luiz Adriano (79), que entró por el ovacionado M'Baye Niang. A falta de tres minutos para el final, el Sampdoria conquistó un penalti por falta de Poli sobre Eder.

El mismo delantero italiano transformó desde los once metros y logró el tanto del honor que supuso el definitivo (4-1).


Temas relacionados

Vacuna

Vacunas infantiles en EE. UU.: lo que cambia para millones de niños tras la decisión de Trump

Desde la Casa Blanca señalaron que el objetivo es que sea grande la posibilidad de que los padres decidan sobre las vacunas de sus hijos.
El presidente Donald Trump firmó un decreto que plantea cambios en la manera como se establecen las vacunas recomendadas para los menores.



La ONU lanza una grave advertencia: redes de trata de personas buscarían captar a damnificados del terremoto

La OIM identificó a las familias alojadas en albergues colectivos temporales como una de las poblaciones con mayor exposición a este riesgo.

Terremoto en Indonesia: Número de muertos tras el sismo registrado este sábado 15 de agosto

El terremoto de est sábado 15 de agosto ha sido catalogado como el más fuerte en lo corrido de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde