Con golazo de James, Bayern celebró el Día Internacional del Zurdo

El equipo alemán le rindió homenaje a un ‘joya’ anotada por el colombiano.
James Rodríguez
James Rodríguez celebrando un gol que le marcó al Bayer Leverkusen. Crédito: AFP

Si bien James Rodríguez no pudo ser parte de la final de la Supercopa de Alemania, Bayern Munich sigue elogiando al futbolista colombiano, haciéndolo con una campaña a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram en homenaje al 'once'.

¿Recuerdan el gol frente al Bayer Leverkusen a comienzo de año? ¿El de tiro libre por encima de la barrera que asombró al fútbol alemán? Pues bien, esa fue la excusa del conjunto bávaro para festejar el Día Internacional del Zurdo destacando la soberbia anotación del sudamericano en un partido de la pasada Bundesliga.

“Feliz #DíaInternacionalDelZurdo”, escribió el club de baviera con el video del golazo anotado por James, recibiendo más de un millar de 'likes' en pocas horas.

La 'celebración' se dio un día después de la final de la Supercopa de Alemania donde Bayern Munich goleó 5-0 al Eintracht Frankfurt en un encuentro que mostró para qué está la escuadra teutona de cara a la temporada.

Cabe indicar que dentro de dos semanas arrancará la temporada 2018-2019 en la Bundesliga donde el equipo de James enfrentará a Hoffenheim en la primera fecha.

“Lo hicimos muy bien durante los 90 minutos. En la primera mitad teníamos que estar bien plantados y salir rápido. Hicimos los goles en los momentos idóneos. En la segunda mitad hicimos circular muy bien el balón. Un resultado merecido”, declaró Niko Kovac, DT del Bayern, tras ganar el primer título de la temporada.

En cuanto al entrenador del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, este comentó que el Bayern, en la final de la Supercopa, “fue superior en casi todo. Pese a eso, especialmente en la primera mitad, ví algunas fases en las que estuvimos bien plantados y pudimos aprovechar alguna salida. Con el 0-1 perdimos fuerza, con el 0-2 ya se decantó el duelo".


Temas relacionados

Estadio El Campín

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.
El concierto de BTS ha generado críticas a Sencia por el estado de la grama del Campín.



El día en que Messi y James Rodríguez se encararon por la final de Copa América

Hoy, con ambos confirmados por fuera de sus selecciones, quedarán en la historia de sus selecciones como los mejores jugadores que han vestido sus respectivas camisetas.

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.