Con gol de Ayron del Valle, Millonarios rescató un punto ante Chicó

Los dos equipos se volvieron a enfrentar luego del paso del conjunto ajedrezado por la Primera B.

En un aguerrido encuentro Millonarios logró rescatar un punto en su visita a Tunja en la jornada de este domingo.

El regreso de Boyacá Chicó a la Primera A del torneo colombiano se vivió con el 1-1 al enfrentarse con los embajadores.

El primer tiempo del partido fue dominado por los ajedrezados que a través de una pelota quieta lograron el tanto con el que se adelantaron en el marcado. Diego Valdés Giraldo de golpe de cabeza venció el arco de Ramiro Sánchez.

Sin embargo, el segundo tiempo fue una herradura hacia el arco del Boyacá Chicó, luego de que los azules se volcaran a buscar el embate.

Fue a través de Ayron Del Valle que logró Millonarios la anotación que le dio el empate. Por muy poco los albiazules logran llevarse la victoria.

Al final con un 1-1 se fueron todos a casa en un interesante partido la noche del domingo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.