Con gol de Ayron del Valle, Millonarios rescató un punto ante Chicó

Los dos equipos se volvieron a enfrentar luego del paso del conjunto ajedrezado por la Primera B.

En un aguerrido encuentro Millonarios logró rescatar un punto en su visita a Tunja en la jornada de este domingo.

El regreso de Boyacá Chicó a la Primera A del torneo colombiano se vivió con el 1-1 al enfrentarse con los embajadores.

El primer tiempo del partido fue dominado por los ajedrezados que a través de una pelota quieta lograron el tanto con el que se adelantaron en el marcado. Diego Valdés Giraldo de golpe de cabeza venció el arco de Ramiro Sánchez.

Sin embargo, el segundo tiempo fue una herradura hacia el arco del Boyacá Chicó, luego de que los azules se volcaran a buscar el embate.

Fue a través de Ayron Del Valle que logró Millonarios la anotación que le dio el empate. Por muy poco los albiazules logran llevarse la victoria.

Al final con un 1-1 se fueron todos a casa en un interesante partido la noche del domingo.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.