Con gol de Ayron del Valle, Millonarios rescató un punto ante Chicó

Los dos equipos se volvieron a enfrentar luego del paso del conjunto ajedrezado por la Primera B.

En un aguerrido encuentro Millonarios logró rescatar un punto en su visita a Tunja en la jornada de este domingo.

El regreso de Boyacá Chicó a la Primera A del torneo colombiano se vivió con el 1-1 al enfrentarse con los embajadores.

El primer tiempo del partido fue dominado por los ajedrezados que a través de una pelota quieta lograron el tanto con el que se adelantaron en el marcado. Diego Valdés Giraldo de golpe de cabeza venció el arco de Ramiro Sánchez.

Sin embargo, el segundo tiempo fue una herradura hacia el arco del Boyacá Chicó, luego de que los azules se volcaran a buscar el embate.

Fue a través de Ayron Del Valle que logró Millonarios la anotación que le dio el empate. Por muy poco los albiazules logran llevarse la victoria.

Al final con un 1-1 se fueron todos a casa en un interesante partido la noche del domingo.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.