Con David Ospina suplente, Arsenal empezó 2017 ganando

Giroud abrió el marcador a los 16 minutos de juego con un señor golazo. Alex Iwobi marcó el segundo y definitivo a los 56.
giroud.jpg
Olivier Giroud celebrando el gol / AFP

Arsenal, gracias a un tanto de escorpión del francés Olivier Giroud y a un gol de cabeza del nigeriano Alex Iwobi, se impuso este domingo sin mayores dificultades al Crystal Palace (2-0) y arrebató a sus vecinos del Tottenham Hotspur la tercera plaza de la tabla.

Un golazo de Giroud -¿el mejor de la temporada?- a los 17 minutos encarriló el triunfo de los 'Gunners', sabedores de que, de hacerse con los tres puntos, adelantarían a Tottenham y City en la clasificación y se meterían de lleno en la lucha por el título.

El Palace de Sam Allardyce mostró una mejor cara con respecto a partidos pasados, pero se fue de vacío del Emirates Stadium, pudiendo haber encajado más goles y sin apenas inquietar al guardameta Petr Cech.

Un tanto al poco de iniciarse la primera mitad y otro a los 10 minutos de la segunda, obra de Iwobi de cabeza tras un rechazo de Scott Dann, bastaron a los hombres de Arsene Wenger para llevarse los tres puntos ante sus vecinos del sur de Londres.

Así las cosas, el Arsenal se hizo, sin desgastarse en exceso, con un importante triunfo que lo aúpa a la tercera posición de la tabla a la espera del duelo de este próximo martes 3 de enero frente al Bournemouth a domicilio (19:45 GMT).

Por su parte, los 'Eagles', que encadenan cinco partidos sin ganar, confían en cortar su racha negativa ese mismo martes en Selhurst Park, en un duelo de necesitados ante el Swansea City, el farolillo rojo (20:00 GMT).

El gol de Alex Iwobi

El señor golazo de Olivier Giroud

Fútbol femenino

Deportivo Cali va por la Copa Libertadores 2026: John Ortiz revela las claves para conquistar el título

El equipo azucarero logró ser el más veces campeón en Colombia y busa levantar un título internacional.
El equipo buscará la épica en Libertadores.



Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.

Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.