Con David Ospina suplente, Arsenal empezó 2017 ganando

Giroud abrió el marcador a los 16 minutos de juego con un señor golazo. Alex Iwobi marcó el segundo y definitivo a los 56.
giroud.jpg
Olivier Giroud celebrando el gol / AFP

Arsenal, gracias a un tanto de escorpión del francés Olivier Giroud y a un gol de cabeza del nigeriano Alex Iwobi, se impuso este domingo sin mayores dificultades al Crystal Palace (2-0) y arrebató a sus vecinos del Tottenham Hotspur la tercera plaza de la tabla.

Un golazo de Giroud -¿el mejor de la temporada?- a los 17 minutos encarriló el triunfo de los 'Gunners', sabedores de que, de hacerse con los tres puntos, adelantarían a Tottenham y City en la clasificación y se meterían de lleno en la lucha por el título.

El Palace de Sam Allardyce mostró una mejor cara con respecto a partidos pasados, pero se fue de vacío del Emirates Stadium, pudiendo haber encajado más goles y sin apenas inquietar al guardameta Petr Cech.

Un tanto al poco de iniciarse la primera mitad y otro a los 10 minutos de la segunda, obra de Iwobi de cabeza tras un rechazo de Scott Dann, bastaron a los hombres de Arsene Wenger para llevarse los tres puntos ante sus vecinos del sur de Londres.

Así las cosas, el Arsenal se hizo, sin desgastarse en exceso, con un importante triunfo que lo aúpa a la tercera posición de la tabla a la espera del duelo de este próximo martes 3 de enero frente al Bournemouth a domicilio (19:45 GMT).

Por su parte, los 'Eagles', que encadenan cinco partidos sin ganar, confían en cortar su racha negativa ese mismo martes en Selhurst Park, en un duelo de necesitados ante el Swansea City, el farolillo rojo (20:00 GMT).

El gol de Alex Iwobi

El señor golazo de Olivier Giroud

Luis Díaz

Luis Díaz celebra el Balón de Oro de Harry Kane y se muestra orgulloso de haber contribuido al premio

El delantero británico del Bayern Munich fue coronado como el mejor futbolista del mundo por la revista France Football.
Luis Díaz y Harry Kane en la gala del Balón de Oro 2026



Kevin Parra enciende la polémica tras llamar "fracasados a los hinchas": ¿Nacional debe intervenir?

En el video, Parra cuestionó a las personas que lo critican y aseguró que muchas de ellas abandonaron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.