Como el 'robo del siglo' califican en Inglaterra la llegada de James a Everton

El mediocampista colombiano ha recuperado su mejor forma futbolística tras salir del Real Madrid.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La auspiciosa llegada de James Rodríguez al Everton ha sido una de las noticias más importantes en el reinicio de la Premier League por la calidad futbolística que ha mostrado el colombiano en el equipo de Carlo Ancelotti y el parcial liderato, además de estar en cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sobre la salida de James desde Real Madrid a Everton aún hay incertidumbre, puesto que una versión apunta a que se fue gratis y la otra que los ingleses pagaron 25 millones de euros. En cualquier de los dos casos, el buen nivel de James ha despertado una polémica frase sobre el "Robo del siglo".

Lea también: Preocupación en Brasil por dolencias de Neymar durante entrenamiento

Una columna del diario 'Spor Inglife' fue el que encendió la movida que se fue replicando en varios medios de comunicación: "Ha representado una amenaza significativa en todos los partidos. Podría ser el robo del siglo por parte de Everton al Real Madrid si su estado de forma continúa".

Y es que en Everton entienden que tener un jugador salido del Real Madrid (con todo lo mediático que eso significa) en su escuadra y encima jugando a ese nivel fue una ganga del mercado que ellos aún pueden seguir explotando a lo largo de la temporada.

De interés: España y Portugal no se sacaron ventajas en partido amistoso

El colombiano ha jugado cinco partidos oficiales, anotó tres goles y cedió dos asistencias. Everton es líder de la Premier League con 12 puntos en 4 partidos jugados.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.