Comesaña, el indicado para Junior según Arturo Char

Uno de los accionistas del cuadro ‘tiburón’ habló del posible regreso del entrenador uruguayo.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina. Crédito: Colprensa

Arturo Char, uno de los máximos accionistas del Junior de Barranquilla, habló en exclusiva con ‘En La Jugada fin de semana’ de RCN Radio sobre el posible regreso de Julio Avelino Comesaña al cuadro ‘tiburón’. El dirigente no confirmó el retorno del estratega uruguayo, pero resaltó que sería la persona idónea para estar a cargo del equipo.

Mire acá: Julio Comesaña tendría todo listo para volver a Junior

"Considero que se necesita recomponer inmediatamente el trabajo y el ambiente. Si es Julio (Comesaña), en caso que se tome esa decisión, creo que es una persona que conoce la realidad del grupo", dijo agregando que "sería la persona indicada para agarrar esto sobre la marcha".

Asimismo, el también senador colombiano aseguró que la salida de Luis Fernando Suárez se dio por el mal nivel que estaba mostrando el equipo ‘juniorista’, puesto que se quedó eliminado de la Copa Libertadores y hace 8 fechas no gana el club en la Liga Águila.

"Empezó a generar bastante preocupación el rendimiento del equipo, la curva venía hacia abajo, cada vez el equipo no mostraba la contundencia ni la competitividad que mostró al final del año pasado", indicó recordando que el Junior estaba pasando por un gran momento deportivo finalizando el año pasado, a tal punto que la dirigencia hizo una inversión importante para que el club pudiera ser protagonista en la Libertadores, pero no se dio.

Lea también: Antonio Char: "Ha habido un inconformismo con el rendimiento del Junior"

"Es una situación en la cual tenemos la expectativa que el equipo reaccione rápido", aseguró sobre el retorno de Comesaña y que la escuadra comience a recomponer el camino para pelear por el título del fútbol colombiano y la tercera casilla del grupo en la Libertadores para clasificar a la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez