Comesaña, el indicado para Junior según Arturo Char

Uno de los accionistas del cuadro ‘tiburón’ habló del posible regreso del entrenador uruguayo.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina. Crédito: Colprensa

Arturo Char, uno de los máximos accionistas del Junior de Barranquilla, habló en exclusiva con ‘En La Jugada fin de semana’ de RCN Radio sobre el posible regreso de Julio Avelino Comesaña al cuadro ‘tiburón’. El dirigente no confirmó el retorno del estratega uruguayo, pero resaltó que sería la persona idónea para estar a cargo del equipo.

Mire acá: Julio Comesaña tendría todo listo para volver a Junior

"Considero que se necesita recomponer inmediatamente el trabajo y el ambiente. Si es Julio (Comesaña), en caso que se tome esa decisión, creo que es una persona que conoce la realidad del grupo", dijo agregando que "sería la persona indicada para agarrar esto sobre la marcha".

Asimismo, el también senador colombiano aseguró que la salida de Luis Fernando Suárez se dio por el mal nivel que estaba mostrando el equipo ‘juniorista’, puesto que se quedó eliminado de la Copa Libertadores y hace 8 fechas no gana el club en la Liga Águila.

"Empezó a generar bastante preocupación el rendimiento del equipo, la curva venía hacia abajo, cada vez el equipo no mostraba la contundencia ni la competitividad que mostró al final del año pasado", indicó recordando que el Junior estaba pasando por un gran momento deportivo finalizando el año pasado, a tal punto que la dirigencia hizo una inversión importante para que el club pudiera ser protagonista en la Libertadores, pero no se dio.

Lea también: Antonio Char: "Ha habido un inconformismo con el rendimiento del Junior"

"Es una situación en la cual tenemos la expectativa que el equipo reaccione rápido", aseguró sobre el retorno de Comesaña y que la escuadra comience a recomponer el camino para pelear por el título del fútbol colombiano y la tercera casilla del grupo en la Libertadores para clasificar a la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.