Comesaña, el indicado para Junior según Arturo Char

Uno de los accionistas del cuadro ‘tiburón’ habló del posible regreso del entrenador uruguayo.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina. Crédito: Colprensa

Arturo Char, uno de los máximos accionistas del Junior de Barranquilla, habló en exclusiva con ‘En La Jugada fin de semana’ de RCN Radio sobre el posible regreso de Julio Avelino Comesaña al cuadro ‘tiburón’. El dirigente no confirmó el retorno del estratega uruguayo, pero resaltó que sería la persona idónea para estar a cargo del equipo.

Mire acá: Julio Comesaña tendría todo listo para volver a Junior

"Considero que se necesita recomponer inmediatamente el trabajo y el ambiente. Si es Julio (Comesaña), en caso que se tome esa decisión, creo que es una persona que conoce la realidad del grupo", dijo agregando que "sería la persona indicada para agarrar esto sobre la marcha".

Asimismo, el también senador colombiano aseguró que la salida de Luis Fernando Suárez se dio por el mal nivel que estaba mostrando el equipo ‘juniorista’, puesto que se quedó eliminado de la Copa Libertadores y hace 8 fechas no gana el club en la Liga Águila.

"Empezó a generar bastante preocupación el rendimiento del equipo, la curva venía hacia abajo, cada vez el equipo no mostraba la contundencia ni la competitividad que mostró al final del año pasado", indicó recordando que el Junior estaba pasando por un gran momento deportivo finalizando el año pasado, a tal punto que la dirigencia hizo una inversión importante para que el club pudiera ser protagonista en la Libertadores, pero no se dio.

Lea también: Antonio Char: "Ha habido un inconformismo con el rendimiento del Junior"

"Es una situación en la cual tenemos la expectativa que el equipo reaccione rápido", aseguró sobre el retorno de Comesaña y que la escuadra comience a recomponer el camino para pelear por el título del fútbol colombiano y la tercera casilla del grupo en la Libertadores para clasificar a la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón