Comesaña, el indicado para Junior según Arturo Char

Uno de los accionistas del cuadro ‘tiburón’ habló del posible regreso del entrenador uruguayo.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina. Crédito: Colprensa

Arturo Char, uno de los máximos accionistas del Junior de Barranquilla, habló en exclusiva con ‘En La Jugada fin de semana’ de RCN Radio sobre el posible regreso de Julio Avelino Comesaña al cuadro ‘tiburón’. El dirigente no confirmó el retorno del estratega uruguayo, pero resaltó que sería la persona idónea para estar a cargo del equipo.

Mire acá: Julio Comesaña tendría todo listo para volver a Junior

"Considero que se necesita recomponer inmediatamente el trabajo y el ambiente. Si es Julio (Comesaña), en caso que se tome esa decisión, creo que es una persona que conoce la realidad del grupo", dijo agregando que "sería la persona indicada para agarrar esto sobre la marcha".

Asimismo, el también senador colombiano aseguró que la salida de Luis Fernando Suárez se dio por el mal nivel que estaba mostrando el equipo ‘juniorista’, puesto que se quedó eliminado de la Copa Libertadores y hace 8 fechas no gana el club en la Liga Águila.

"Empezó a generar bastante preocupación el rendimiento del equipo, la curva venía hacia abajo, cada vez el equipo no mostraba la contundencia ni la competitividad que mostró al final del año pasado", indicó recordando que el Junior estaba pasando por un gran momento deportivo finalizando el año pasado, a tal punto que la dirigencia hizo una inversión importante para que el club pudiera ser protagonista en la Libertadores, pero no se dio.

Lea también: Antonio Char: "Ha habido un inconformismo con el rendimiento del Junior"

"Es una situación en la cual tenemos la expectativa que el equipo reaccione rápido", aseguró sobre el retorno de Comesaña y que la escuadra comience a recomponer el camino para pelear por el título del fútbol colombiano y la tercera casilla del grupo en la Libertadores para clasificar a la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.
Folarin Balogun



Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?

Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".

"Se lavó las manos": las duras críticas de periodistas colombianos a Infantino luego de que la FIFA levante la roja a Balogun

La decisión de la FIFA de habilitar a Folarin Balogun tras revocar su expulsión desató críticas, cuestionamientos a Infantino y temor por nuevos precedentes.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.