Comesaña, el indicado para Junior según Arturo Char

Uno de los accionistas del cuadro ‘tiburón’ habló del posible regreso del entrenador uruguayo.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina. Crédito: Colprensa

Arturo Char, uno de los máximos accionistas del Junior de Barranquilla, habló en exclusiva con ‘En La Jugada fin de semana’ de RCN Radio sobre el posible regreso de Julio Avelino Comesaña al cuadro ‘tiburón’. El dirigente no confirmó el retorno del estratega uruguayo, pero resaltó que sería la persona idónea para estar a cargo del equipo.

Mire acá: Julio Comesaña tendría todo listo para volver a Junior

"Considero que se necesita recomponer inmediatamente el trabajo y el ambiente. Si es Julio (Comesaña), en caso que se tome esa decisión, creo que es una persona que conoce la realidad del grupo", dijo agregando que "sería la persona indicada para agarrar esto sobre la marcha".

Asimismo, el también senador colombiano aseguró que la salida de Luis Fernando Suárez se dio por el mal nivel que estaba mostrando el equipo ‘juniorista’, puesto que se quedó eliminado de la Copa Libertadores y hace 8 fechas no gana el club en la Liga Águila.

"Empezó a generar bastante preocupación el rendimiento del equipo, la curva venía hacia abajo, cada vez el equipo no mostraba la contundencia ni la competitividad que mostró al final del año pasado", indicó recordando que el Junior estaba pasando por un gran momento deportivo finalizando el año pasado, a tal punto que la dirigencia hizo una inversión importante para que el club pudiera ser protagonista en la Libertadores, pero no se dio.

Lea también: Antonio Char: "Ha habido un inconformismo con el rendimiento del Junior"

"Es una situación en la cual tenemos la expectativa que el equipo reaccione rápido", aseguró sobre el retorno de Comesaña y que la escuadra comience a recomponer el camino para pelear por el título del fútbol colombiano y la tercera casilla del grupo en la Libertadores para clasificar a la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.