Colombiano Tayron Guerrero, nuevo lanzador de los White Sox

El cartagenero se despidió de los Marlins de Miami.
Tayron Guerrero
Tayron Guerrero Crédito: AFP

Los principales equipos de las Grandes Ligas se renuevan para la temporada 2020 y en esta ocasión el pelotero colombiano Tayron Guerrero fue confirmado como nuevo lanzador de los Medias Blancas de Chicago.

Guerrero se desempeñó desde 2018 hasta 2019 con los Marlins de Miami, anteriormente defendió los colores de Padres de San Diego durante sus tres años en la gran carpa del béisbol mundial.

Le puede interesar: Colombiano Dilson Herrera firmó nuevo contrato en las Grandes Ligas

El lanzador nacido en el municipio de la Bochica ha disputado 113 partidos en la Grandes Ligas, 106.0 innings lanzados con dos victorias, cinco derrotas, 109 hits, 67 bases por bolas, 111 ponches propinados y un Era de 5.77.

Lea también: Bravos de Atlanta confirmó la salida del colombiano Julio Teherán para 2020

De esta manera, el cambio de equipo de Guerrero se junto con el anunció el pasado jueves del segunda base Dilson Herrera, quien dejó de ser agente libre y firmó contrato, de ligas menores, pero con posibilidad de estar en los campos de entrenamientos con los Orioles de Baltimore.

La afición del béisbol en Colombia está a la espera de conocer cuál será la próxima organización en la que jugará el lanzador Julio Teherán después de que dejará de ser pelotero de los Bravos de Atlanta.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.