Colombiano Tayron Guerrero, nuevo lanzador de los White Sox

El cartagenero se despidió de los Marlins de Miami.
Tayron Guerrero
Tayron Guerrero Crédito: AFP

Los principales equipos de las Grandes Ligas se renuevan para la temporada 2020 y en esta ocasión el pelotero colombiano Tayron Guerrero fue confirmado como nuevo lanzador de los Medias Blancas de Chicago.

Guerrero se desempeñó desde 2018 hasta 2019 con los Marlins de Miami, anteriormente defendió los colores de Padres de San Diego durante sus tres años en la gran carpa del béisbol mundial.

Le puede interesar: Colombiano Dilson Herrera firmó nuevo contrato en las Grandes Ligas

El lanzador nacido en el municipio de la Bochica ha disputado 113 partidos en la Grandes Ligas, 106.0 innings lanzados con dos victorias, cinco derrotas, 109 hits, 67 bases por bolas, 111 ponches propinados y un Era de 5.77.

Lea también: Bravos de Atlanta confirmó la salida del colombiano Julio Teherán para 2020

De esta manera, el cambio de equipo de Guerrero se junto con el anunció el pasado jueves del segunda base Dilson Herrera, quien dejó de ser agente libre y firmó contrato, de ligas menores, pero con posibilidad de estar en los campos de entrenamientos con los Orioles de Baltimore.

La afición del béisbol en Colombia está a la espera de conocer cuál será la próxima organización en la que jugará el lanzador Julio Teherán después de que dejará de ser pelotero de los Bravos de Atlanta.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla