Colombiano Tayron Guerrero, nuevo lanzador de los White Sox

El cartagenero se despidió de los Marlins de Miami.
Tayron Guerrero
Tayron Guerrero Crédito: AFP

Los principales equipos de las Grandes Ligas se renuevan para la temporada 2020 y en esta ocasión el pelotero colombiano Tayron Guerrero fue confirmado como nuevo lanzador de los Medias Blancas de Chicago.

Guerrero se desempeñó desde 2018 hasta 2019 con los Marlins de Miami, anteriormente defendió los colores de Padres de San Diego durante sus tres años en la gran carpa del béisbol mundial.

Le puede interesar: Colombiano Dilson Herrera firmó nuevo contrato en las Grandes Ligas

El lanzador nacido en el municipio de la Bochica ha disputado 113 partidos en la Grandes Ligas, 106.0 innings lanzados con dos victorias, cinco derrotas, 109 hits, 67 bases por bolas, 111 ponches propinados y un Era de 5.77.

Lea también: Bravos de Atlanta confirmó la salida del colombiano Julio Teherán para 2020

De esta manera, el cambio de equipo de Guerrero se junto con el anunció el pasado jueves del segunda base Dilson Herrera, quien dejó de ser agente libre y firmó contrato, de ligas menores, pero con posibilidad de estar en los campos de entrenamientos con los Orioles de Baltimore.

La afición del béisbol en Colombia está a la espera de conocer cuál será la próxima organización en la que jugará el lanzador Julio Teherán después de que dejará de ser pelotero de los Bravos de Atlanta.


Temas relacionados

Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.