Tayron Guerrero
Tayron Guerrero
AFP
6 Dic 2019 06:42 PM

Colombiano Tayron Guerrero, nuevo lanzador de los White Sox

El cartagenero se despidió de los Marlins de Miami.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los principales equipos de las Grandes Ligas se renuevan para la temporada 2020 y en esta ocasión el pelotero colombiano Tayron Guerrero fue confirmado como nuevo lanzador de los Medias Blancas de Chicago.

Guerrero se desempeñó desde 2018 hasta 2019 con los Marlins de Miami, anteriormente defendió los colores de Padres de San Diego durante sus tres años en la gran carpa del béisbol mundial.

Le puede interesar: Colombiano Dilson Herrera firmó nuevo contrato en las Grandes Ligas

El lanzador nacido en el municipio de la Bochica ha disputado 113 partidos en la Grandes Ligas, 106.0 innings lanzados con dos victorias, cinco derrotas, 109 hits, 67 bases por bolas, 111 ponches propinados y un Era de 5.77. 

Lea también: Bravos de Atlanta confirmó la salida del colombiano Julio Teherán para 2020

De esta manera, el cambio de equipo de Guerrero se junto con el anunció el pasado jueves del segunda base Dilson Herrera, quien dejó de ser agente libre y firmó contrato, de ligas menores, pero con posibilidad de estar en los campos de entrenamientos con los Orioles de Baltimore. 

La afición del béisbol en Colombia está a la espera de conocer cuál será la próxima organización en la que jugará el lanzador Julio Teherán después de que dejará de ser pelotero de los Bravos de Atlanta.