Colombiano Tayron Guerrero, nuevo lanzador de los White Sox

El cartagenero se despidió de los Marlins de Miami.
Tayron Guerrero
Tayron Guerrero Crédito: AFP

Los principales equipos de las Grandes Ligas se renuevan para la temporada 2020 y en esta ocasión el pelotero colombiano Tayron Guerrero fue confirmado como nuevo lanzador de los Medias Blancas de Chicago.

Guerrero se desempeñó desde 2018 hasta 2019 con los Marlins de Miami, anteriormente defendió los colores de Padres de San Diego durante sus tres años en la gran carpa del béisbol mundial.

Le puede interesar: Colombiano Dilson Herrera firmó nuevo contrato en las Grandes Ligas

El lanzador nacido en el municipio de la Bochica ha disputado 113 partidos en la Grandes Ligas, 106.0 innings lanzados con dos victorias, cinco derrotas, 109 hits, 67 bases por bolas, 111 ponches propinados y un Era de 5.77.

Lea también: Bravos de Atlanta confirmó la salida del colombiano Julio Teherán para 2020

De esta manera, el cambio de equipo de Guerrero se junto con el anunció el pasado jueves del segunda base Dilson Herrera, quien dejó de ser agente libre y firmó contrato, de ligas menores, pero con posibilidad de estar en los campos de entrenamientos con los Orioles de Baltimore.

La afición del béisbol en Colombia está a la espera de conocer cuál será la próxima organización en la que jugará el lanzador Julio Teherán después de que dejará de ser pelotero de los Bravos de Atlanta.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.