El colombiano que complicaría planes de Miguel Ángel Borja en River Plate

Miguel Ángel Borja se perfila para ser el delantero titular en el equipo de Nuñez.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja Crédito: Instagram: miguelaborja23

El 2023 fue un año positivo para River Plate luego de haberse coronado campeón de la Superliga Argentina y de conseguir el posterior título del Trofeo de Campeones tras vencer en ese duelo aparte a Rosario Central. Con ello, se convirtió en uno de los primeros equipos en clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, el fin de año dejó importantes salidas para los 'millonarios', especialmente en el frente de ataque, pues el juvenil Claudio Echeverri está por concretar su llegada al Manchester City, mientras que el venezolano Salomón Rondón acordó su salida para quedar como agente libre.

Ante estas bajas, Miguel Ángel Borja se perfila para ser el delantero titular en el equipo de Nuñez; pero, aunque parezca paradójico, hay otro colombiano que aparece en el radar para hacerle competencia por este puesto: se trata de Flabián Londoño.

Vea también: América confirmó la salida de un jugador campeón con el equipo

Este jugador de 23 años está por completar su período a préstamo en Arsenal de Sarandí, uno de los dos equipos que descendió a la segunda división del fútbol argentino, por lo que todo indica que volverá a ser parte de River, donde hizo todo su proceso de formación como profesional.

¿Cómo le fue a Flabián Londoño en Arsenal?

El nacido en Ebejicó (Antioquia) disputó 30 partidos con la camiseta de Arsenal en los que se reportó con dos goles, ambos fueron en el marco de la Liga Profesional. Pese a ello, su continuidad no fue constante en la Copa de la Liga, lo que se demuestra en los siete encuentros donde estuvo presente.

Le puede interesar: Atlético Nacional anunció el fichaje de un ídolo del América

Aun con estos antecedentes, Londoño espera hacer un buen trabajo en la pretemporada con River Plate, de manera que pueda convencer al técnico Martín Demichelis para ganarse un puesto en el once titular, bien sea para jugar en los torneos domésticos o también para tener una oportunidad en la próxima Copa Libertadores.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico