El Colombia vs Paraguay es el partido de nuestras vidas: Muriel

Varios integrantes del combinado nacional hablaron del duelo que podría definir el camino a Rusia 2018.
luisfernandomurielcolprensa.jpg
Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia / Foto de Colprensa

El delantero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, afirmó que el encuentro de eliminatorias contra Paraguay es el partido de su vida porque su equipo se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Es el partido de nuestras vidas, no solamente para los hinchas sino para nosotros. Es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial", dijo Muriel a periodistas en Barranquilla al término de un entrenamiento para el encuentro del jueves contra Paraguay.

El delantero del Sevilla español aseguró que será fundamental el apoyo de los aficionados, de los que "están detrás del televisor y de quienes están en el estadio (Metropolitano de Barranquilla)". Y aseveró: "Hay que jugar todos unidos por esta clasificación y seguramente lo vamos a lograr".

El goleador colombiano afirmó también que Paraguay es un rival "muy difícil" que va a dejarlo todo en Barranquilla. "Sus jugadores corren mucho y son muy fuertes. Por eso tenemos que estar muy concentrados", dijo.

De otro lado, el central Davinson Sánchez, del Tottenham Hotspur inglés, destacó que Colombia termina las eliminatorias de una forma que ha puesto a soñar a los jugadores y aficionados con el Mundial. "Nosotros siempre estamos a disposición de lo que diga el cuerpo técnico y lo que se quiere es siempre aportarle a la selección", agregó el defensor, que manifestó que el juego aéreo es uno de los puntos en lo que está trabajando Colombia para mantener controlados a los artilleros paraguayos.

Por su parte, el portero David Ospina señaló: "Pensamos en nuestro juego y en hacer un buen partido. Sabemos cómo juega Paraguay, por lo que podemos imponer nuestras condiciones y realizar el plan de la mejor manera". Ospina agregó que Colombia "cuenta con jugadores de experiencia que en cualquier momento pueden definir un partido".

Con información de EFE


Temas relacionados

Egan Bernal

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.
Egan Bernal



Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.

Estos son los grandes ausentes de la lista de convocados de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo anunció los 26 de Colombia para el Mundial 2026. Con James y Lucho a la cabeza, Borré, Durán y Mosquera son las grandes ausencias de la lista , .

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.