El Colombia vs Paraguay es el partido de nuestras vidas: Muriel

Varios integrantes del combinado nacional hablaron del duelo que podría definir el camino a Rusia 2018.
luisfernandomurielcolprensa.jpg
Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia / Foto de Colprensa

El delantero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, afirmó que el encuentro de eliminatorias contra Paraguay es el partido de su vida porque su equipo se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Es el partido de nuestras vidas, no solamente para los hinchas sino para nosotros. Es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial", dijo Muriel a periodistas en Barranquilla al término de un entrenamiento para el encuentro del jueves contra Paraguay.

El delantero del Sevilla español aseguró que será fundamental el apoyo de los aficionados, de los que "están detrás del televisor y de quienes están en el estadio (Metropolitano de Barranquilla)". Y aseveró: "Hay que jugar todos unidos por esta clasificación y seguramente lo vamos a lograr".

El goleador colombiano afirmó también que Paraguay es un rival "muy difícil" que va a dejarlo todo en Barranquilla. "Sus jugadores corren mucho y son muy fuertes. Por eso tenemos que estar muy concentrados", dijo.

De otro lado, el central Davinson Sánchez, del Tottenham Hotspur inglés, destacó que Colombia termina las eliminatorias de una forma que ha puesto a soñar a los jugadores y aficionados con el Mundial. "Nosotros siempre estamos a disposición de lo que diga el cuerpo técnico y lo que se quiere es siempre aportarle a la selección", agregó el defensor, que manifestó que el juego aéreo es uno de los puntos en lo que está trabajando Colombia para mantener controlados a los artilleros paraguayos.

Por su parte, el portero David Ospina señaló: "Pensamos en nuestro juego y en hacer un buen partido. Sabemos cómo juega Paraguay, por lo que podemos imponer nuestras condiciones y realizar el plan de la mejor manera". Ospina agregó que Colombia "cuenta con jugadores de experiencia que en cualquier momento pueden definir un partido".

Con información de EFE


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.
Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco
Ver



UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo