El Colombia vs Paraguay es el partido de nuestras vidas: Muriel

Varios integrantes del combinado nacional hablaron del duelo que podría definir el camino a Rusia 2018.
luisfernandomurielcolprensa.jpg
Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia / Foto de Colprensa

El delantero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, afirmó que el encuentro de eliminatorias contra Paraguay es el partido de su vida porque su equipo se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Es el partido de nuestras vidas, no solamente para los hinchas sino para nosotros. Es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial", dijo Muriel a periodistas en Barranquilla al término de un entrenamiento para el encuentro del jueves contra Paraguay.

El delantero del Sevilla español aseguró que será fundamental el apoyo de los aficionados, de los que "están detrás del televisor y de quienes están en el estadio (Metropolitano de Barranquilla)". Y aseveró: "Hay que jugar todos unidos por esta clasificación y seguramente lo vamos a lograr".

El goleador colombiano afirmó también que Paraguay es un rival "muy difícil" que va a dejarlo todo en Barranquilla. "Sus jugadores corren mucho y son muy fuertes. Por eso tenemos que estar muy concentrados", dijo.

De otro lado, el central Davinson Sánchez, del Tottenham Hotspur inglés, destacó que Colombia termina las eliminatorias de una forma que ha puesto a soñar a los jugadores y aficionados con el Mundial. "Nosotros siempre estamos a disposición de lo que diga el cuerpo técnico y lo que se quiere es siempre aportarle a la selección", agregó el defensor, que manifestó que el juego aéreo es uno de los puntos en lo que está trabajando Colombia para mantener controlados a los artilleros paraguayos.

Por su parte, el portero David Ospina señaló: "Pensamos en nuestro juego y en hacer un buen partido. Sabemos cómo juega Paraguay, por lo que podemos imponer nuestras condiciones y realizar el plan de la mejor manera". Ospina agregó que Colombia "cuenta con jugadores de experiencia que en cualquier momento pueden definir un partido".

Con información de EFE


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno