El Colombia vs Paraguay es el partido de nuestras vidas: Muriel

Varios integrantes del combinado nacional hablaron del duelo que podría definir el camino a Rusia 2018.
luisfernandomurielcolprensa.jpg
Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia / Foto de Colprensa

El delantero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, afirmó que el encuentro de eliminatorias contra Paraguay es el partido de su vida porque su equipo se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Es el partido de nuestras vidas, no solamente para los hinchas sino para nosotros. Es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial", dijo Muriel a periodistas en Barranquilla al término de un entrenamiento para el encuentro del jueves contra Paraguay.

El delantero del Sevilla español aseguró que será fundamental el apoyo de los aficionados, de los que "están detrás del televisor y de quienes están en el estadio (Metropolitano de Barranquilla)". Y aseveró: "Hay que jugar todos unidos por esta clasificación y seguramente lo vamos a lograr".

El goleador colombiano afirmó también que Paraguay es un rival "muy difícil" que va a dejarlo todo en Barranquilla. "Sus jugadores corren mucho y son muy fuertes. Por eso tenemos que estar muy concentrados", dijo.

De otro lado, el central Davinson Sánchez, del Tottenham Hotspur inglés, destacó que Colombia termina las eliminatorias de una forma que ha puesto a soñar a los jugadores y aficionados con el Mundial. "Nosotros siempre estamos a disposición de lo que diga el cuerpo técnico y lo que se quiere es siempre aportarle a la selección", agregó el defensor, que manifestó que el juego aéreo es uno de los puntos en lo que está trabajando Colombia para mantener controlados a los artilleros paraguayos.

Por su parte, el portero David Ospina señaló: "Pensamos en nuestro juego y en hacer un buen partido. Sabemos cómo juega Paraguay, por lo que podemos imponer nuestras condiciones y realizar el plan de la mejor manera". Ospina agregó que Colombia "cuenta con jugadores de experiencia que en cualquier momento pueden definir un partido".

Con información de EFE


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco