Colombia vs Panamá: Lorenzo cambiará importante jugador para este partido

Néstor Lorenzo ya tendría definido quién será el mediocampista que ingresará como recambio.
Selección Colombia - Copa América 2024
El combinado nacional se alista para su cuarto partido de la Copa América. El combinado cafetero jugará ante Panamá este sábado 6 de julio desde las 05:00 pm. Crédito: AFP

La Selección Colombia se alista para lo que será el partido de cuartos de final de la Copa América 2024 ante Panamá. El conjunto tricolor tiene el reto de conseguir el tiquete entre los mejores 4 equipos del continente y por ello tendría algunas novedades en la nómina.

Uno de los nombres que llegaría para dar un recambio en la titular ante el conjunto canalero sería remplazando a Jefferson Lerma. El mediocampista del Crystal Palace sumó dos tarjetas amarillas en la fase de grupos y por ello se quedó sin la chance de jugar el partido de cuartos.

Ante esto, Néstor Lorenzo ya tendría definido quién será el mediocampista que ingresará como recambio del volante de la Premier. Según las revelaciones, desde el entorno cercano de la tricolor, el elegido para ingresar a la nómina titular del combinado nacional sería un jugador sorpresivo.

Lea también: Melissa Martínez fue bajada de un avión en cubrimiento de la Copa América: "Nunca me habían humillado tanto"

Kevin Castaño asumiría el reto para ser el volante de marca del equipo colombiano en el duelo ante los panameños. El jugador con pasado en Águilas Doradas y la Liga MX estaría de entrada como el encargado de recuperar la pelota en el medio campo.

Para el talentoso jugador del Krasnodar será un reto importante en su primera titularidad en la competencia continental. Castaño fue uno de los jugadores acercados por Lorenzo a la selección en el arranque de la Eliminatoria y dejó buenas sensaciones en sus primeros partidos con al tricolor.

Se espera que Colombia pueda marcar la diferencia ante un rival que en la previa es inferior en calidad para quedarse con el tiquete a semifinales. El cuadro cafetero buscará avanzar de fase para como mínimo asegurar disputar 6 partidos y en el peor de los casos disputar el duelo por el tercer puesto.

Le puede interesar: Lionel Scaloni puso a Colombia como finalista de la Copa América

El combinado nacional se alista para su cuarto partido de la Copa América. El combinado cafetero jugará ante Panamá este sábado 6 de julio desde las 05:00 pm. El encuentro se jugará en el State Farm Stadium de la Universidad de Phoenix, Arizona.


Mundial 2026

Selección Colombia: ¿Peligra la titularidad de James para el partido ante RD Congo?

El equipo no lució ante Uzbekistán y el mediocampista ha sido criticado por su poca aparición en el debut de Colombia.
Los cafeteros podrían ver una alineación diferente ante RD Congo.



🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos tendrán un enfrentamiento definitivo para el futuro del grupo.

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026