Colombia vs. Argentina: partido se podrá ver gratis en el Movistar Arena, ¿cómo reclamar las entradas?

La entrada para los aficionados comenzará a la 1:00 de la tarde del 10 de septiembre. Los detalles, aquí.
Selección Colombia en la Copa América
Imagen de archivo. Colombia vs Argentina: James Rodríguez titular en partido decisivo de Eliminatorias Mundial FIFA 2026. Crédito: Colprensa

Este martes 10 de septiembre los colombianos estarán atentos a uno de los partidos más esperados en las Eliminatorias para el Mundial FIFA 2026.

La selección Colombia se enfrentará a Argentina en un partido decisivo en Barranquilla por la octava fecha.

Lea además: Lionel Messi está revolucionando la cultura deportiva en Estados Unidos

Néstor Lorenzo, entrenador de la selección cafetera, habló de un cambio que habrá dentro de la nómina titular y anunció que James Rodríguez será titular en este encuentro.

"James mañana va a jugar desde el arranque y si hay alguien que tenga duda y no tiene entrada que la busque porque James juega", dijo Lorenzo.

Vea el partido Colombia vs Argentina GRATIS en el Movistar Arena

En Bogotá los amantes del fútbol y aficionados de la Selección Colombia podrán ver en pantalla gigante el partido en el Movistar Arena, viviendo las emociones con miles de asistentes.

Los seguidores podrán entrar el martes 10 de septiembre gratis, pero con boletas que obsequian las emisoras de RCN Radio, patrocinadores o en las taquillas del Movistar Arena.

La entrada para los aficionados inicia desde la 1 de la tarde, para poder iniciar la transmisión del partido a las 3.30 p. m.

De interés: Néstor Lorenzo tomó decisión crucial con James Rodríguez para partido ante Argentina





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.