Colombia vs. Argentina: partido se podrá ver gratis en el Movistar Arena, ¿cómo reclamar las entradas?

La entrada para los aficionados comenzará a la 1:00 de la tarde del 10 de septiembre. Los detalles, aquí.
Selección Colombia en la Copa América
Imagen de archivo. Colombia vs Argentina: James Rodríguez titular en partido decisivo de Eliminatorias Mundial FIFA 2026. Crédito: Colprensa

Este martes 10 de septiembre los colombianos estarán atentos a uno de los partidos más esperados en las Eliminatorias para el Mundial FIFA 2026.

La selección Colombia se enfrentará a Argentina en un partido decisivo en Barranquilla por la octava fecha.

Lea además: Lionel Messi está revolucionando la cultura deportiva en Estados Unidos

Néstor Lorenzo, entrenador de la selección cafetera, habló de un cambio que habrá dentro de la nómina titular y anunció que James Rodríguez será titular en este encuentro.

"James mañana va a jugar desde el arranque y si hay alguien que tenga duda y no tiene entrada que la busque porque James juega", dijo Lorenzo.

Vea el partido Colombia vs Argentina GRATIS en el Movistar Arena

En Bogotá los amantes del fútbol y aficionados de la Selección Colombia podrán ver en pantalla gigante el partido en el Movistar Arena, viviendo las emociones con miles de asistentes.

Los seguidores podrán entrar el martes 10 de septiembre gratis, pero con boletas que obsequian las emisoras de RCN Radio, patrocinadores o en las taquillas del Movistar Arena.

La entrada para los aficionados inicia desde la 1 de la tarde, para poder iniciar la transmisión del partido a las 3.30 p. m.

De interés: Néstor Lorenzo tomó decisión crucial con James Rodríguez para partido ante Argentina


Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.
Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.
Ver



¿Cuándo será el partido de Colombia ante Suiza en el mundial 2026 por los octavos de final?

Colombia y Ghana cerraron la fase de 16avos de final del mundial y ahora, el duelo ante Suiza también cerrará la fase de octavos de final.

[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.