Colombia vs. Argentina: partido se podrá ver gratis en el Movistar Arena, ¿cómo reclamar las entradas?

La entrada para los aficionados comenzará a la 1:00 de la tarde del 10 de septiembre. Los detalles, aquí.
Selección Colombia en la Copa América
Imagen de archivo. Colombia vs Argentina: James Rodríguez titular en partido decisivo de Eliminatorias Mundial FIFA 2026. Crédito: Colprensa

Este martes 10 de septiembre los colombianos estarán atentos a uno de los partidos más esperados en las Eliminatorias para el Mundial FIFA 2026.

La selección Colombia se enfrentará a Argentina en un partido decisivo en Barranquilla por la octava fecha.

Lea además: Lionel Messi está revolucionando la cultura deportiva en Estados Unidos

Néstor Lorenzo, entrenador de la selección cafetera, habló de un cambio que habrá dentro de la nómina titular y anunció que James Rodríguez será titular en este encuentro.

"James mañana va a jugar desde el arranque y si hay alguien que tenga duda y no tiene entrada que la busque porque James juega", dijo Lorenzo.

Vea el partido Colombia vs Argentina GRATIS en el Movistar Arena

En Bogotá los amantes del fútbol y aficionados de la Selección Colombia podrán ver en pantalla gigante el partido en el Movistar Arena, viviendo las emociones con miles de asistentes.

Los seguidores podrán entrar el martes 10 de septiembre gratis, pero con boletas que obsequian las emisoras de RCN Radio, patrocinadores o en las taquillas del Movistar Arena.

La entrada para los aficionados inicia desde la 1 de la tarde, para poder iniciar la transmisión del partido a las 3.30 p. m.

De interés: Néstor Lorenzo tomó decisión crucial con James Rodríguez para partido ante Argentina


FIFA

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.
Infantino



UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

Weimar Asprilla, el héroe inesperado de Santa Fe que perdió la casa de su familia tras el terremoto en Chocó

El portero de 27 años vivió la mejor noche de su carrera deportiva tras anotar el gol decisivo en la tanda de penales para la clasificación de Santa Fe ante River en Copa Sudamericana.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto