Colombia vs. Argentina: partido se podrá ver gratis en el Movistar Arena, ¿cómo reclamar las entradas?

La entrada para los aficionados comenzará a la 1:00 de la tarde del 10 de septiembre. Los detalles, aquí.
Selección Colombia en la Copa América
Imagen de archivo. Colombia vs Argentina: James Rodríguez titular en partido decisivo de Eliminatorias Mundial FIFA 2026. Crédito: Colprensa

Este martes 10 de septiembre los colombianos estarán atentos a uno de los partidos más esperados en las Eliminatorias para el Mundial FIFA 2026.

La selección Colombia se enfrentará a Argentina en un partido decisivo en Barranquilla por la octava fecha.

Lea además: Lionel Messi está revolucionando la cultura deportiva en Estados Unidos

Néstor Lorenzo, entrenador de la selección cafetera, habló de un cambio que habrá dentro de la nómina titular y anunció que James Rodríguez será titular en este encuentro.

"James mañana va a jugar desde el arranque y si hay alguien que tenga duda y no tiene entrada que la busque porque James juega", dijo Lorenzo.

Vea el partido Colombia vs Argentina GRATIS en el Movistar Arena

En Bogotá los amantes del fútbol y aficionados de la Selección Colombia podrán ver en pantalla gigante el partido en el Movistar Arena, viviendo las emociones con miles de asistentes.

Los seguidores podrán entrar el martes 10 de septiembre gratis, pero con boletas que obsequian las emisoras de RCN Radio, patrocinadores o en las taquillas del Movistar Arena.

La entrada para los aficionados inicia desde la 1 de la tarde, para poder iniciar la transmisión del partido a las 3.30 p. m.

De interés: Néstor Lorenzo tomó decisión crucial con James Rodríguez para partido ante Argentina


Fútbol

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.
El jugador fue rechazado en Rusia y Turquía, deberá buscar equipo para continuar su carrera.



"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.