Colombia volvió a liderar el Giro de Italia sub 23

Este jueves se desarrollará la séptima etapa con inicio en Schio y final en puerto de primera categoría en Pia Delle Fugazze.
Alejandro Osorio regresó al primer lugar de la clasificación
Alejandro Osorio regresó al primer lugar de la clasificación Crédito: @giroditaliau23

El ciclista colombiano Alejandro Osorio volvió al primer lugar de la clasificación general del Giro de Italia Sub 23, después de disputarse la sexta etapa.

Osorio terminó en la cuarta posición, a cuatro segundos de Sean Bennett, quien ganó la fracción que comenzó en Dimaro Folgarida y culminó en Pergine Valsugana, luego de recorrer 120.7 kilómetros.

El líder de la competencia, además de mantener la 'Maglia rosa', tiene en su poder la blanca. Colombia también es poseedor de la camiseta verde, con Cristian Muñoz, como el mejor de los puntos y lidera el escalafón por equipos.

Este jueves se desarrollará la séptima etapa que contará con 136.9 kilómetros de recorrido con inicio en Schio y final en Pia Delle Fugazze.

La fracción contará con tres puertos de montaña, el primero de tercera categoría, seguido de otro de segundo y finalizará en uno de primera categoría, en el cual los 'escarabajos' colombianos continuarán figurando en la competencia.


Temas relacionados

Bayern Múnich

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.
Luis Díaz y Nicolas Jackson



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.