Colombia volvió a liderar el Giro de Italia sub 23

Este jueves se desarrollará la séptima etapa con inicio en Schio y final en puerto de primera categoría en Pia Delle Fugazze.
Alejandro Osorio regresó al primer lugar de la clasificación
Alejandro Osorio regresó al primer lugar de la clasificación Crédito: @giroditaliau23

El ciclista colombiano Alejandro Osorio volvió al primer lugar de la clasificación general del Giro de Italia Sub 23, después de disputarse la sexta etapa.

Osorio terminó en la cuarta posición, a cuatro segundos de Sean Bennett, quien ganó la fracción que comenzó en Dimaro Folgarida y culminó en Pergine Valsugana, luego de recorrer 120.7 kilómetros.

El líder de la competencia, además de mantener la 'Maglia rosa', tiene en su poder la blanca. Colombia también es poseedor de la camiseta verde, con Cristian Muñoz, como el mejor de los puntos y lidera el escalafón por equipos.

Este jueves se desarrollará la séptima etapa que contará con 136.9 kilómetros de recorrido con inicio en Schio y final en Pia Delle Fugazze.

La fracción contará con tres puertos de montaña, el primero de tercera categoría, seguido de otro de segundo y finalizará en uno de primera categoría, en el cual los 'escarabajos' colombianos continuarán figurando en la competencia.


Temas relacionados




Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé