Colombia volvió a liderar el Giro de Italia sub 23

Este jueves se desarrollará la séptima etapa con inicio en Schio y final en puerto de primera categoría en Pia Delle Fugazze.
Alejandro Osorio regresó al primer lugar de la clasificación
Alejandro Osorio regresó al primer lugar de la clasificación Crédito: @giroditaliau23

El ciclista colombiano Alejandro Osorio volvió al primer lugar de la clasificación general del Giro de Italia Sub 23, después de disputarse la sexta etapa.

Osorio terminó en la cuarta posición, a cuatro segundos de Sean Bennett, quien ganó la fracción que comenzó en Dimaro Folgarida y culminó en Pergine Valsugana, luego de recorrer 120.7 kilómetros.

El líder de la competencia, además de mantener la 'Maglia rosa', tiene en su poder la blanca. Colombia también es poseedor de la camiseta verde, con Cristian Muñoz, como el mejor de los puntos y lidera el escalafón por equipos.

Este jueves se desarrollará la séptima etapa que contará con 136.9 kilómetros de recorrido con inicio en Schio y final en Pia Delle Fugazze.

La fracción contará con tres puertos de montaña, el primero de tercera categoría, seguido de otro de segundo y finalizará en uno de primera categoría, en el cual los 'escarabajos' colombianos continuarán figurando en la competencia.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe