Colombia volvió a ganar en la Serie Mundial de Boxeo

Esta vez, la representación nacional derrotó a los Cóndores de Argentina.
Boxeo-Colprensa-LA-FM.jpeg
Colprensa

En el coliseo Bernardo Caraballo, de la ciudad de Cartagena, Colombia volvió a ganar en la Serie Mundial de Boxeo, logrando su cuarta victoria en este campeonato y alcanzando puntaje perfecto.

El primer punto para Colombia lo consiguió el medallista olímpico Céiber Ávila, quien derrotó a Ramón Quiroga por decisión unánime, en la división de los 52 kilogramos.

El bogotano Duván Zapata derrotó al gaucho Joel Fadauad, en la categoría de los 60Kg, en el segundo enfrentamiento.

El siguiente triunfo para nuestro equipo lo alcanzó Alexander Rangel, quien superó al argentino Federico Schinina en los 69 kilogramos. El cuarto punto llegaría con Juan Carlos Carrillo, quien derrotó por nocaut a Juan Rizzo en 2 minutos y 31 segundos de pelea.

En el cierre de la jornada, Cristian Carrillo derrotó en los 91 kilogramos a Luis Calderón con una decisión de los jueces de 3-0, entregándole a nuestro país una nueva victoria en su debut en la Serie Mundial de Boxeo.

El próximo enfrentamiento de los Heróicos de Colombia será el 31 de marzo en Vargas, Venezuela, ante los Caciques del país vecino.

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.