Colombia volvió a ganar en la Serie Mundial de Boxeo

Esta vez, la representación nacional derrotó a los Cóndores de Argentina.
Boxeo-Colprensa-LA-FM.jpeg
Colprensa

En el coliseo Bernardo Caraballo, de la ciudad de Cartagena, Colombia volvió a ganar en la Serie Mundial de Boxeo, logrando su cuarta victoria en este campeonato y alcanzando puntaje perfecto.

El primer punto para Colombia lo consiguió el medallista olímpico Céiber Ávila, quien derrotó a Ramón Quiroga por decisión unánime, en la división de los 52 kilogramos.

El bogotano Duván Zapata derrotó al gaucho Joel Fadauad, en la categoría de los 60Kg, en el segundo enfrentamiento.

El siguiente triunfo para nuestro equipo lo alcanzó Alexander Rangel, quien superó al argentino Federico Schinina en los 69 kilogramos. El cuarto punto llegaría con Juan Carlos Carrillo, quien derrotó por nocaut a Juan Rizzo en 2 minutos y 31 segundos de pelea.

En el cierre de la jornada, Cristian Carrillo derrotó en los 91 kilogramos a Luis Calderón con una decisión de los jueces de 3-0, entregándole a nuestro país una nueva victoria en su debut en la Serie Mundial de Boxeo.

El próximo enfrentamiento de los Heróicos de Colombia será el 31 de marzo en Vargas, Venezuela, ante los Caciques del país vecino.

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.